Para Gobernar Tamaulipas, tenemos pre-candidato de lujo: Lidia Alba

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

Para Gobernar Tamaulipas, Tenemos Pre-candidato de lujo: Lidia Alba

X.-Nos sumamos al proyecto “del Truko”, para llevar su semilla a todos los rincones del Estado, remarcó

X.-César Verástegui Osotos, por su ideal de servir, es un hombre que escucha, atiende y construye, dijo

LIDIA ALBA González, de reconocido liderazgo político en las filas del panismo riobravense, ante el arribo de César Augusto “El Truko” Verástegui Ostos a esta pujante comunidad, fue tajante y certera al señalar que, vamos a sumar esfuerzos y “llevar la semilla de prosperidad” del abanderado de la Coalición “Va Por Tamaulipas”, a todos los rincones del estado y más ahora, porque “tenemos pre-candidato de lujo” y eso, a quienes somos parte y esencia del PAN, nos motiva y enorgullece.

DIJO también que, nos da mucho gusto que por primera vez, “viste las oficinas del PAN, un pre-candidato a Gobernador y por ello, le decimos a César que, “esta es tu casa”, aquí siempre serás bienvenido. Y más gusto y orgullo nos da que, hayas hecho un espacio de tiempo en tu peregrinar político, para visitarnos hoy, cuyo detalle con el cual nos distingues, te los agradecemos, abundó la panista Alba González.

EN OTRA parte de su mensaje, la militante y ex dirigente del PAN en Río Bravo, precisó que, “el Truko” César Verástegui, es un hombre con trayectoria política y de servicio, pero es también un gran ser humano y con él, estoy segura “Vamos por muy buen camino” rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.

SEÑALÓ Lidia Alba González conocer a Verástegui Ostos, como ex alcalde de su querido pueblo Xicoténcatl, Tamaulipas, aparte de haber sido Diputado Federal y dirigente estatal del PAN, donde dijo, tuve la oportunidad de trabajar a su lado. Y por ello reiteró que, “el Truko” no es una persona del montón, tampoco improvisada y es de los que además, escucha, atiende y construye y por ello, quienes integramos el panismo riobravense, “nos sumamos a su proyecto”, porque repito y reitero, “tenemos candidato de lujo”, porque encabeza, lo que será para la historia de Tamaulipas “el Primer Gobierno de Coalición”. Y por ello, “será nuestro Gobernador del Estado”.

TRUKO, INSTA A CONSTRUIR UNA VERDADERA ESPERANZA PARA TAMAULIPAS

EN REYNOSA, al reunirse César “el Truko” Verástegui Ostos, con la militancia panista, así como del PRI y PRD; instó a los presentes a “construir una nueva esperanza para Tamaulipas”, conminándolos a trabajar fuerte, pero sobre todo, en armonía, cordialidad y de la mano, para que todos los retos que dijo, “juntos nos vayamos trazando”, se conviertan en tangible realidad, ese es el propósito de un servidor, sostuvo el Pre candidato a Gobernador de la Coalición “Va por Tamaulipas”.

EL TRUKO, expresó “ver a la gente entusiasmada” y por esta razón refrendó “su interés de servirles a todos por igual cuando gane”, ese es mi propósito, recalcó Verástegui Ostos, para luego sostener que, “es necesario que cada uno de nosotros, vea el interés general de un servidor, para atender las más elementales necesidades de la gente” porque no podemos retroceder en lo que ya hemos avanzado, remarcó.

PUNTUALIZANDO el abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas” que, “si hemos logrado conciliar y salir en armonía”, esta clase de oportunidades no las debemos desaprovechar y por este fundamental motivo dijo, César 2El Truko Verástegui, “yo le voy a corresponder a la sociedad tamaulipeca”, privilegiando los intereses de las instituciones y el claro esfuerzo de los tamaulipecos”.

POR ELLO finalmente, refirió el Pre candidato a Gobernador por el PAN, PRI y PRD César Augusto Verástegui Ostos que, “hoy en este escenario, vemos un juego nuevo, con nuevas responsabilidades” y por esta razón, “tenemos que tratar correctamente a las personas”, esa es la causa por la que, “a todos los invito a trabajar en unidad”, para que en ese marco de granítica unidad, “logremos el Tamaulipas que todos queremos”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...