Partido: Atropellan, apuñalan y patean a aficionado de Tigres

tigres violencia

 

Previo al clásico ocurrió este terrible hecho violento sobre uno de los aficionados de Tigres

Por: El Debate

Monterrey, Nuevo León.-Previo al clásico regio entre Tigres y Monterrey, se suscitaron multitud de hechos violentos que dejaron un aficionado felino, de nombre de nombre Rodolfo “N” al borde de morir tras ser herido gravemente a punta de golpes, rocas y palos de los seguidores albiazules.

Los hechos presuntamente indican que el inicio de las agresiones tuvo lugar cuando aficionados de Tigres iban caminando sobre la avenida Aztlán para no toparse con los seguidores rayados, pero en el video se puede ver claramente que un automóvil intenta atropellar a este grupo de aficionados.

En ese momento, con el auto a toda marcha sobre este grupo, queda un infortunado aficionado del equipo auriazul malherido sobre el pavimento, pero esto no detiene a un grupo cercano de aficionados del Monterrey, quienes lo rematan con distintos proyectiles.

“Malditos ¡Qué espanto!”, “Dios mío”, “Lo picó”, “Lo dejaron muerto ya…”, son varias de las frases que se escuchan entre quienes grabaron uno de los videos sobre un puente de la Avenida Aztlán, al norte de Monterrey.

El aficionado tigre fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario, efectivamente con una lesión por arma blanca en el lado derecho del torax de aproximadamente 7 centímetros que podría afectarle el pulmón, así como traumatismo craneoencefálico.

Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León reportó en estado de gravedad al hombre que recibió la golpiza. Uno de los agresores fue identificado a través de redes sociales como Enrique Sánchez Rosales.

Previo al partido entre Tigres y Rayados el futbol ya perdió pues un joven fue apedreado, golpeado y apuñalado en las inmediaciones del Estadio Universitario


 Sep 23, 2018
 Lectura 3 min

portada post

Previo al partido de futbol entre las escuadras de futbol más importantes de Nuevo León: Tigres y Rayados, la violencia empañó el cotejo pues pseudoaficionados de ambas escuadras se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Universitario.

En videos que comenzaron a difundirse en redes sociales se aprecia cómo un automóvil intentó, primero, atropellar a varios jóvenes que portaban la playera de los Tigres en la zona céntrica de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Otro video muestra el momento en que decenas de pseudoaficionados rayados golpean, acuchillan y apedrean a un joven que viste playera amarilla hasta dejarlo inconsciente sobre la avenida Aztlán.

El cotejo de la Jornada 10 del Apertura 2018 se tiene previsto para las 8 de la noche y hasta el momento ningún club se ha pronunciado al respecto de la violencia que ya manchó de rojo el partido.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *