Pide Anaya al PRI a revisar perfil de Oscar Luebbert

*El líder panista en el país en rueda de prensa en esta capital lanzo un llamado al CEN del PRI para que el caso del aspirante a dirigir el tricolor en Tamaulipas, sea revisado con lupa, explico Anaya Cortés que recientemente leyó  información sobre sus posibles vínculos con el Crimen Organizado.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente en el País del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, lanzó un llamado al PRI a revisar con lupa el caso de Óscar Luebbert Gutiérrez, aspirante a presidir el partido tricolor en Tamaulipas.

“Hago un llamado al PRI y al propio gobierno federal, a que no juegue con fuego; es un asunto que nos preocupa”, dijo.

En la rueda de prensa en esta capital Anaya Cortés, revelo que recientemente leyó información en los medios nacionales sobre los presuntos vínculos de Oscar Luebbert Gutiérrez con el Crimen Organizado o grupos criminales de Tamaulipas.

Oscar Luebbert Gutiérrez, quien fue alcalde de Reynosa, Tamaulipas, en dos ocasiones, además de diputado federal y con una buena trayectoria dentro de las filas del PRI, aspira a dirigir su partido en el estado.

Por lo que recientemente algunos medios nacionales, han atribuido en sendas páginas de información, su posible relación con los grupos criminales de Tamaulipas, en los tiempos en que fungió como funcionario de elección popular.

Además Tamaulipas ha sido el paraíso de los narco políticos, que en colusión con las bandas criminales, han mantenido el control político y criminal, por medio de la violencia.

En relación al aspirante a dirigir el PRI en Tamaulipas Anaya Cortés, sostuvo: “Mas bien preocupa al Partido Acción Nacional, leímos información recientemente en el periódico EL UNIVERSAL, sobre posibles vínculos de un señor de apeido Luebbert, con el crimen organizado aquí en Tamaulipas, nos parece verdaderamente preocupante, nosotros hacemos un llamado al PRI y al propio gobierno federal a que no se juegue con fuego… que este asunto se revise con lupa, que se garantice, que quienes están al frente de los institutos políticos, no tienen vínculos con el crimen organizado, más que alegrarnos es un asunto que nos preocupa” (SIC).

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *