PRD aprueba Alianza con el PAN en Tamaulipas.

PRD aprueba Alianza con el PAN en Tamaulipas

*“Es oficial, se aprobó la alianza con el Partido Acción Nacional para la próxima elección”, dijo el delegado municipal del partido del Sol Azteca en Tampico, Francisco Javier Tobías Sígala.

Tampico. El PRD formalizó la alianza con el PAN Tamaulipas para el proceso electoral del 2022 en el marco del Consejo Estatal realizado este fin de semana, ahora solamente esperan definición de candidatos.
Francisco Tobías Sígala, delegado municipal del partido del Sol Azteca en Tampico, informó que “es oficial, se aprobó la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para la próxima elección”.
La alianza también se aprobó para organizaciones civiles, agrupaciones no gubernamentales y sociedad civil, quienes tienen el objetivo de ser competitivos en las elecciones del próximo año.
Los dirigentes del partido en el estado son los que han hecho presencia con los dos prospectos del PAN en los eventos que han realizado, tal es el caso de Chucho Nader Nasrallah y César Verástegui “El truco”.
En el Consejo, el cual se llevó a cabo de manera formal, estuvo presente el presidente del PRD en la entidad, David Armando Valenzuela, Jorge Mario Sosa Pohl, secretario de organización; Benjamín de Lira Zurricanday, secretario de Comunicación y consejeros.
La alianza no solamente contempla al PAN, ya que a nivel nacional se ha manejado la participación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como en otras entidades del país en donde se han llevado a cabo elecciones.
Sin embargo, el PRI Tamaulipas no ha oficializado la oportunidad de sumarse a dicha alianza con Acción Nacional

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.