PRD: partido palero del PRI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL ORÁCULO DEL SUR

PRD: partido palero del PRI

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Hablar del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, es hablar de un partido palero del PRI

En Tamaulipas el PRI y el PRD es lo mismo.

O sea corrupción pura, con su aderezo de impunidad, es el PRD Tamaulipeco, un hijo putativo del vetusto partido que el pasado 5 de julio del 2016, fue echado del palacio de gobierno del Congreso de Tamaulipas de cuando menos 25 o 26 alcaldías de las 43 existentes en el Estado.

Sus dirigentes el ex diputado Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez y Alberto Sánchez Neri, sirvieron a los intereses del tricolor a cambio de recibir migajas, que en lo personal les redituó pingues ganancias, lo que les permite hasta ahora vivir holgadamente, pero solo a ellos no a si a su paupérrima militancia, que ha estado emigrando a otras organizaciones políticas ante el hambre que han demostrado estos dirigentes arriba mencionados.

Los tres Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez y Alberto Sánchez Neri, jugaron a la política del servilismo, de la bajeza, de la inequidad, de la deshonra e impunemente han hecho y desecho al Partido de la Revolución Democrática, en el sistema del PRI-Gobierno y su alianza, en el sistema político de Tamaulipas corrompido a más no poder.

AL PRD, luego de sus triunfos pírricos con antiguos dirigentes de la Izquierda Tamaulipeca, se lo acabaron “los Cuitláhuac”, “los Valdés” y ahora los “Neri”, nunca les intereso obtener ningún triunfo, solo con la limosna que les dieron los gobernadores EUGENIO HERNANDEZ FLORES, así como el nefasto, corrupto e inepto EGIDIO TORRE CANTU.

Y tan es así, que la vida que les dieron los gobernadores priistas muy a todo dar, fue más que suficiente para saciar sus miserables ambiciones y mezquindades.

Hoy vemos en Tampico, Madero y Altamira a unos “regidores” de papel. Con una actitud servil.

Ha a excepción de AMERICA SANDOVAL, la edil tampiqueña quien actúa como una “chachalaca”, que denuncia todo tenga o no tenga pruebas, que actúa como una mujer dirigida, aleccionada, y que sirve a los intereses de los “caciquillos” del PRI-PRD, aunque vaya en contra de los intereses de la población como sucede siempre.

La edil perredista ¿qué intereses persigue o que intereses defiende? “Aquí se cumple cabalmente el dicho: “lo que se ve, no se juzga”.

Aunque se les olvido que el PRI, ya no gobierna en Tamaulipas.

Se acabaron los tiempos del “cobijo priista” a los perredistas. Ahora sus perversos planes ya no seguirán columpiándose del presupuesto de los Tamaulipecos o se de los impuestos que pagamos.

Aunque el 2018 está a la vuelta de la esquina y como bisagra esperan ser llamados por las alianzas y coaliciones que están por venir. En definitiva el PRD palero, debe morir en Tamaulipas al igual que sus dirigentes y funcionarios de elección popular que son de puro papel, porque en el exhibicionismo se ha notado más su actitud servil y rastrera que está a todo lo que da sin preocuparles que laceran al ciudadano de a pie.

ORACULEROS….Nos vemos por Tamaulipas.

Share this...
Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *