Primer Festival del Maíz en Matamoros

Primer Festival del Maíz en Matamoros

“El maíz es uno de los alimentos más importantes de nuestras vidas y es el que más empleos proporcionan en Matamoros, por eso lo queremos festejar como se debe”...

Horizonte de Matamoros/Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- La alumna de la Universidad Nuevo Santander y organizadora, Abigail Armendáriz Jasso dijo que habrá un primer Festival del Maíz que se llevará el viernes 10 de agosto en la Casa del Pueblo en la colonia Ejido 20 de Noviembre en punto de las 6 de tarde.

“Queremos establecerlo como una tradición aquí en la ciudad y es una fiesta para toda la población y es que la entrada es gratis”, sentenció.

Detalló que en este evento estarán más de 7 negocios que tendrán cada uno su exposición de productos gastronómicos provenientes del maíz como huaraches, pozole, gorditas y tacos; entre otros.

Además, agregó que en este Festival estarán amenizando artistas, grupos musicales, show para los niños y comediantes para adultos.

“El maíz es uno de los alimentos más importantes de nuestras vidas y es que el más empleos proporcionan en Matamoros, por eso lo queremos festejar como se debe”, expresó.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *