DE PRIMERA… LA DAMA DE LA NOTICIA… 

DE PRIMERA… LA DAMA DE LA NOTICIA… 

POR ARABELA GARCÍA… 24 DE ENERO DE 2018

  • LA SRIA. DE EDUCACION DICEN DOCENTES PATAS PARA ARRIBA. 

  • MUCHOS TRAIDORCILLOS “PRIISTAS” EN EL EVENTO DE MEADE EN VICTORIA.

  • LLEVAN A CABO SESION PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN EN REYNOSA.

Lo interesante de acudir y ver a un precandidato, etc. no es el ir a eso, sino todos los detalles que se tejen alrededor del evento; como es el caso de JOSE ANTONIO MEADE quien estuvo en Ciudad Victoria, en el auditorio del Colegio Lasallista, espacio dicen los que saben el terreno lo dono EUGENIO HERNANDEZ FLORES, y quien posiblemente pudiera ser socio de dicha institución, pero el tema es.
Los personajes que acudieron al recibimiento del precandidato del PRI a la Presidencia de la Republica, algunos hicieron más daño con su presencia que no haber ido, entre ellos ANTONIO MARTINEZ TORRES, quien desde la elección pasada anda muy calladito y poco se le ve , pero eso no significa que no ande haciendo travesuras; ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, quien no se sabe si sale o no del tricolor aunque en últimas instancias lo candidatean por Ciudad Victoria como alcalde, mientras que sus amigos lo ponderan para una senaduría estas ya secuestras por algunas personajes tamaulipecos del mismo partido; MANUEL CAVAZOS LERMA, como fantasmita se ve más bonito, al igual que MARCO ANTONIO BERNAL, GUADALUPE FLORES DE SUAREZ, allegada a EGIDIO TORRE CANTU y había otros cinco o seis traidorcillos.
Por otro lado el que anduvo peor que MALUMA BBY es BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, dando autógrafos y tomándose muchas pic, para sus fans políticas o mejor dicho quienes le apuestan a que podría lograr la candidatura como senador; fue el más asediado durante el evento de MEADE en Tamaulipas y el que mayor número de fotos se tomó con las y los asistentes que acudían a saludarlo.
Claro que por otro lado, EDGAR MELHEM convivio directamente con el precandidato en el traslado del evento masivo a la reunión con dirigentes de partido, subieron un video a las redes que el diputado federal grabo en donde aparecen AIDA ZULEMA, la diputada MONSERRAT ARCOS y el dirigente de partido SERGIO GUAJARDO. Entonces todavía hay que esperar algunos días para saber, por lo pronto nada para nadie.
Sobre la logística del evento es otra cosa, ahí tienen que aprender los involucrados y dejarse ayudar; sobre la personalidad del precandidato del PRI será el comienzo pero se nota agradable no trae poses ni ínfulas todavía.
Sin duda alguna les ha dolido todavía a los priistas que los sacaran del sistema tamaulipeco y claro que los eventos de ahora en adelante ya no serán mayorías algunos quienes tampoco comulgan con el partido azul prefieren agazaparse.
En la capital del estado dicen que ALMARAZ SMER, no repite y que va por una diputación, pero también dicen que el que vaya por el PAN no gana, que capital será pero que los resultados no se ven aun y que en la Secretaria de Educación que dirige el matamorenses HECTOR ESCOBAR SALAZAR, esta pies para arriba, que es una locura a un año ya de que llegara este funcionario, pero también está en otras áreas, ¡¡¡que está pasando señor gobernador con su equipo.. ¡¡¡¡
En Reynosa, desde hace algunas horas los habitantes están viviendo una ola de terror y es que dicen que la plaza esta así porque llegaría este jueves el Presidente Enrique PEÑA Nieto, será un buena señal o no¡¡¡.
En Matamoros siguen esperando el relevo de MUNDO LOZANO y TELLO MONTES, el equipo de comunicación de la Presidencia Municipal dice “queremos orientación y rumbo”, bueno claramente eso nunca lo tuvieron a ver si ahora NORA DOMINGUEZ, logra hacerlo no por falta de capacidad, sino de canicas.
MARIO TAPIA FERNANDEZ, el nuevo Secretario de Bienestar Social, sostuvo una larga reunión con regidores, se espera sea un arranque de algo y no tema de campaña.
El que bajo más de seis kilos es el Secretario de Obras Públicas, IVAN ROBLES, querrá lanzarse de cantante o de político, pero por lo pronto donde esta no puede irle mejor.
Llevan a cabo con grandes resultados la Tercera Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, la cual se llevó a cabo en Reynosa a la cual acudió el gobernador del estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, el presidente y el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR e ISMAESL GARCIA CABEZA DE VACA.
El Gobernador del Estado, agradeció la invitación al coordinador del GPPAN, el diputado CARLOS GARCIA GONZALEZ y así mismo reconoció los logros alcanzados, basado en el trabajo que se realizan desde el poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo, y que busca privilegiar en gran manera la agenda, a favor de todos los tamaulipecos. Destacó los avances logrados en Tamaulipas por los legisladores y refirió: “sigamos trabajando de la mano con otros grupos parlamentarios.”
El Gobierno de Tamaulipas, la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) instalaron este martes 23 de enero el Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, para potenciar el desarrollo de las emprendedoras y emprendedores tamaulipecos.
El Consejo trabajará para implementar políticas de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas a través de una Red Estatal de Apoyo al Emprendedor, fortalecerá las capacidades de gestión y habilidades gerenciales en emprendedores, fomentará el acceso a financiamiento y capital a pequeños negocios, la innovación y adopción de tecnologías de vanguardia.

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmail.com

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *