DE PRIMERA… LA DAMA DE LA NOTICIA…

 

arabel

  • LETICIA SALAZAR TRAICIONÓ A SU PARTIDO (PAN) Y AHORA MUEVE GENTE PARA MOVIMIENTO CIUDADANO, BUENO SERÍA LA SEGUNDA VEZ; ANDA HACIENDO COMPROMISOS CON DINERO;  ESO SI TIENE Y MUCHO.
  • SE AVECINA EL FESTIVAL DEL MAR Y MUCHO QUE HACER EN LA PLAYA, EL ADMINISTRADOR APENAS SE OCUPA DEL MURAL POR AHORA.
  • TODO UN ÉXITO, CON EL PROGRAMA DE LECTURA  EN MATAMOROS TENDREMOS MENOS PEÑAS  NIETO

La ex alcaldesa LETICIA SALAZAR  ha iniciado sus acciones políticas y acudió a Ciudad Victoria para echar a andar los equipos que mueve allá pero de Movimiento Ciudadano, les dijo  “no se preocupen que ya se les va a pagar”, ¿cómo? , anda gastando todo lo que robo en Matamoros y en la Junta de Aguas para hacer su próxima campaña o seguramente la de algún familiar político, mejor dicho de BIASI, ya que este personaje resulto más listo que los empresarios de  esta frontera que se la juegan a dos colores.

LETICIA SALAZAR, renunciaría ya al PAN, o  está traicionando su partido, porque ella fue alcaldesa por el partido azul?, no creemos que los comités locales estatales y nacionales no tengan conocimiento de que la ex alcaldesa trabajo para Movimiento Ciudadano la elección anterior y para el “PAN”.

La gente que fue a atender LETICIA  a la capital del estado es gente de DANIEL SOSA, Delegado  Nacional  hoy de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, a quien envió a trabajar con GUSTAVO CARDENAS, propietario de dicho partido.

LETICIA SALAZAR  sabe que en el partido azul esta helada paleta por lo menos en los seis años restantes, todo por no haber utilizado la cabeza y en verdad haberse creído que era la semidiosa y que todo lo que pensara sería cuestión de magia para convertirse en realidad.

No solamente hizo el pésimo papel del mundo en Matamoros, llevándose entre los pies a su partido, sino que no supo hacer equipo con los de arriba para arropar a un candidato que fuera en unidad y aun así gano,  para ella su peor contrincante CABEZA DE VACA, a quien le bloqueo los eventos y corrió a su gente por acudir a reuniones  del hoy gobernador.

Así que  al buen entendedor,  opto por cambiarse de partido y traicionar a los suyos a los  que dejo en la orfandad porque ahora ya no caben en el PAN porque ella ya no es del  partido azul, ¿se los llevara a Movimiento Ciudadano?

Cuando le aplicaran la expulsión por traidora¡¡¡

FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA,  se prestara a las negociaciones políticas que está acostumbrado   GUSTAVO CARDENAS, como para que ella pudiera tener cabida a  una senaduría en este partido, usted votaría por la SEMIDIOSA; mejor aún podrá participar en una elección; o si tiene demandas y antecedentes penales que se lo impidan?

Ella se reúne con  los  regidores del PAN, pero trabaja con Movimiento Ciudadano, entre estos su sequito que $$$$$$ a manos llenas, se les ha visto en diferentes lugares.

El diputado local RAMIRO SALAZAR no hace presencia en  el Congreso pero si empezó ya en las colonias a hacer loterías junto con la regidora LUCIA BIASI,  son acciones de campaña adelantadas, pero si no le hacen caso al INE que le van a hacer a lo que diga la comunidad; dinero hay y mucho para hacer campañas el robo a la JAD fue tan descarado que si usted gusta vote por el PAN o MOVIMIENTO CIUDADANO, aunque también los demás no cantan mal las rancheras, para que no vayan a pensar los seguidores de la SEMIDIOSA que son cuestiones de política.

A un mes para que inicie el evento del Festival del Mar en la PLAYA BAGDAD, el administrador anda bastante atrasado con las remodelaciones, todo está bastante descuidado.

Será tiempo suficiente para que se le pueda dar promoción a este centro turístico que año con año lleva a cabo su evento con una gran afluencia de visitantes.

Cabañas, palapas y demás muestran bastante deterioro, cuanto será el monto para que esto luzca mejor?

JOSE LUIS MARTINEZ apenas se recupera por haber desmantelado el mural  en la entrada a la Playa como para tener ánimos de andar preparando la logística del  único evento en el mar. Lo importante que en  la parte turística es avalado por una Secretaria que avala GERARDO RODRIGUEZ y con la promoción en manos de la talentosa de NORA DOMINGUEZ, las cosas le irán más relajadas, pero son dos temas distintos; uno es la infraestructura en manos de MARTINEZ ANAYA y la otra la promoción  a cargo de GERARDO Y NORA.

Si bien es cierto que la ciudadanía se acostumbró a saborear el derroche de dinero a cargo de LETICIA SALAZAR, con grupos musicales y artistas de primer nivel a cambio de no infraestructura, quizá este año las cosas cambien y se pueda hacer algo bonito pero con menos costo para la ciudadanía

Reunión de cabildo este martes y será para nombrar a delegados de algunas comunidades como Control, Ramírez, Sandoval, etc., excelente para que tengan su enlace porque algunos con eso de que son de colores diferentes ni les hacen caso a la gente.

Sobre todo en las áreas rurales que no tienen líder y el que esta como si no existiera, hace mucho que las familias del campo están desprotegidas de todos los lideres, funcionarios y políticos, lo bueno es que Dios los protege sino que harían o no amiguitos, ya hablen, a ver mis amigas entronas de por aquellos lados.

Ya con sus delegados tendrán a quien pedirle para que les lleven programas y obras.

Los lunes están resultando todo un éxito, por lo menos los regidores, funcionarios y demás personajes de la administración priista ponen en alto el nombre de Matamoros en este sentido, no como el Secretario de Educación a nivel nacional que dijo ler  y un niño lo corrigió o el presidente que se equivoca con la ortografía, la sintaxis y todo lo que tenga que ver con el lenguaje, ¿será disléxico?

En Matamoros no se tiene este problema porque todos los lunes el alcalde, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE,  los funcionarios, los regidores, así como del área de educación  y bibliotecas, tienen contacto con la parte educativa ya que al  acudir a una escuela se dan cuenta de todas las fortalezas pero también las deficiencias de las instituciones educativas, convirtiéndose en una excelente retroalimentación porque también los padres acuden a escuela para padres y ahí en ese encuentro logran tener mejores herramientas para atender a los niños del nuevo milenio.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

Share this...
Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *