DE PRIMERA… LA DAMA DE LA NOTICIA… 

DE PRIMERA… LA DAMA DE LA NOTCIA 
POR ARABELA GARCÍA… 23 DE DICIEMBRE DE 2017

 

*26 PLAZAS TIENEN INTERNET GRACIAS A LA PRESENTE ADMON.
*QUE A MORENA LO TIENEN ATRAPADO EN MATAMOROS.
*AMLO ARRIBA EN ENCUESTAS.
*QUE MANLIO FABIO BELTRONES PODRIA TENER PARTE DE LOS 250 MILLONES DESVIADOS AL PRI EN EL 2016.
*FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES Y UN AÑO 2018 LLENO DE MÚLTIPLES BENDICIONES.

Esta vez las encuestas no están amañadas y colocan a AMNLO en el primer lugar, es real, aunque existen circunstancias que no le son del todo favorables y quizá no gane con el voto del centro aunque sean muchos y nos referimos a los que siempre han estado amarrados.
El tema es que la usencia de estructuras de MORENA en muchos estados, como es el caso que nos compete Tamaulipas y lo que hay en Matamoros, está bastante dividido que al final ciertos inconformes también terminaran votando por otro partido.
Incluso en esta frontera hay personajes que andan negociando candidaturas a la alcaldía sin tener ninguna representación de MORENA; peor aún dicen los verdaderos MORENISTAS que el partido lo tienen atrapado, la regidora LETICIA SANCHEZ GUILLERO, su esposo y SILVIA BUJANOS la coordinadora y que de ahí no dejan entrar a nadie más, será o simplemente son celos y envidia, las voces que lo señalan.
Año histórico electoralmente hablando por eso de las alianzas y los independientes, sin embargo dejan mucho que decir los líderes de partidos quienes al calor de un gobierno que los mantenía $$$$$ hoy los tiene a pan y agua, nuevamente el caso de Tamaulipas; los gobiernos tricolor de otros tiempos les daban para despacharse con cuchara grande a fin de ponerlos a modo, hoy el gobierno azul apenas empieza a conocer estos dilemas que quizá le favorezcan a su candidato RICARDO ANAYA, o quizá tengan que pagar favor con favor hacia otro partido, pal baile iremos.
Con razón MANLIO FABIO BELTRONES, hizo uno, dos, o tres berrinches y se retiró de alguna manera del escenario político dejando la dirigencia del PRI cuando en el 2016 perdió más de 7, de las doces gubernaturas.
El dirigente entonces, permitió que su partido se llevara el mayor descalabro político de todos los tiempos del Revolucionario Institucional, incluso entrego cuatro estados en los que había gobernado de forma consecutiva durante 86 años:
La jugada de MANLIO FABIO BELTRONES, estaba en haber ganado mucho dinero no por haber traicionado a su partido y permitir el triunfo de otros partidos sino por manipular dinero del PRI hacia las campañas lo que tiene ¡¡¡ igual de pecado o peor¡¡¡¡.
Hasta hoy el ex dirigente nacional del PRI, MANLIO FABIO BELTRONES nada había expresado en sus redes sociales, acerca del presunto desvío de 250 millones de pesos a las campañas de Veracruz, Tamaulipas y Chihuahua en los comicios de 2016, registrado durante su gestión al frente del CEN.
Con quien fraguaron todo este show que hoy sale a la luz pública, donde se le involucra al todavía Secretario de Gobernación, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, quien pensó que las tenía ganadas rumbo a la candidatura presidencial y por eso vendió su lealtad política a otro partido.
El modelo democrático que implemento el sistema de gobierno está casi en el piso luego que el BRONCO ganara la elección de Nuevo León como si hubiera sido con varita mágica y luego sus estrategas que además lo hicieron parte del equipo para dar testimonio le armaron el cuento que fueron las redes sociales, bueno este sujeto no tiene ni la aprobación de los neoloneses y anda buscando la de los mexicanos, vaya que el tipo tiene bien amarrados aquellos; estamos hablando de candidatos independientes para muestra el botón.
Ya pidió licencia quiere irse a partir del uno de enero por espacio de seis meses. Tiene planes de complementar las poco más de 869 mil firmas que le exige la Ley para jugar como candidato independiente a la Presidencia de México. Anda muy atrasado y puede quedar mal con quienes hizo el compromiso de quitar votos a los partidos.
De que es BRONCO, es JAIME RODRIGUEZ, de que gane está bien difícil, pero de que entra para dividir así será, y además se convertirá en el mayor dolor de cabeza de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, para que el señor JOSE ANTONIO MEADE no se ensucie ni el pensamiento.
Se hizo viral el meme donde los hijos de RICARDO ANAYA le agradecen por conocer México; los peques no tienen la culpa de que su padre no desee arraigarles la cultura mexicana, los valores y la esencia del país, pero aunque se quiere para los hijos lo mejor quizá es una edad muy temprana para desarraigarlos de su patria y enseñarles otra cuando de política se trata, en fin son puntos de vista, pero ¡¡¡que amor por México ¡¡¡.
Lo mismo pasa con el socialismo de AMLO, igualdad para todos, mientras que sus peques andan en carros de colección, vaya mensaje contradictorio, ¡¡¡que lio con estos políticos¡¡¡¡.
En la presente administración de JESUS DE LA GARZA, termina un año bastante apretado en el tema económico, pero también a otros niveles, las becas nos comentan no llegaron y los papas las siguen esperando.
Comenta el regidor DANIEL MARTINEZ CARBALLO, que tuvieron una reunión sobre logros y metas, entre mucha información que comento, nos llama la atención el sistema digital que permite la interconexión con los departamentos pero sobre todo con la ciudadanía, el cual se recibió el año pasado en pésimas condiciones al igual que todo el equipo de computadoras, mismas que han sido repuestas y modernizado, pero lo más interesante es las 26 plazas públicas que cuentan con internet, mismas que ofrecen a los jóvenes este servicio para el uso personal y de sus tareas así como a la ciudadanía en general.
Este año también nos despedimos por una semana para disfrutar estas fiestas maravillosas de navidad y año nuevo en familia, agradeciendo su preferencia por la lectura de este espacio con puntos de vista muy personales pero con la retroalimentación de ustedes también engrandecemos nuestros conocimientos y generamos mejores opiniones.
Que tengan unas maravillosas fiestas navideñas en familia, que el próximo año les llegue cargados de muchas bendiciones que no falten el amor, la paz, la salud y el dinero menos.
Feliz navidad y un próspero año 2018.

Sugerencias y comentarios arabelgarcia01@hotmail.com

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *