Provocan trabajadores de la JAD socavón en primaria y el problema es que ya iniciaran clases ordinarias y no tienen agua potable

Provocan trabajadores de la JAD socavón en primaria, fue presentada queja y al gerente de la JAD poco le interesa la seguridad de los educandos.

Víctor Rodriguez/H.M.

Un trabajo mal hecho por empleados de la Junta de Aguas y Drenaje provocó un socavón en el interior de la escuela primaria “Fernando Montes de Oca”, ubicada en la Avenida Periférico.

Está queja se la hicieron llegar  al regidor comisionado en Educación, Andrés Andrade Márquez, para que intervengan por ellos.

El edil explicó que ellos tienen un tiempo con este problema.

Detalló que sus colegas maestros le platicaron que hace unos meses los trabajadores de la JAD realizaron labores en la toma de agua de esta escuela.

Sin embargo, fue un trabajo mal hecho, porque según los profesores con el tiempo se hizo socavón.

Y lo peor, es que dicen que ya mero van a entrar a clases presenciales y no tienen agua potable.

El regidor agregó que ellos ya llevaron su queja a las oficinas de la JAD Matamoros, pero que al parecer al gerente general, Guillermo Lash poco le interesa.

“Voy a ver qué es lo que puedo hacer, porque a nosotros casi no nos quieren recibir; espero poder hacer algo al respecto”, expresó.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *