Ratifican a Ramiro Ramos Salinas como Subsecretario de Operación Política

Ratifican a Ramiro Ramos Salinas como Subsecretario de Operación Política

Agradeció la confianza y oportunidad que le brinda el dirigente nacional de los priistas, René Juárez, de trabajar por un mejor país.

Al realizar distintos nombramientos de su estructura, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, ratificó al tamaulipeco Ramiro Ramos Salinas, como Subsecretario de Operación Política, de quien destacó su vasta experiencia y conocimientos para continuar en dicho puesto.

Luego de ser ratificado, el neoladerense Ramos Salinas, destacó el honor y privilegio de contribuir, con su labor, en las acciones emprendidas para llevar a buen puerto a su Partido y continuar aportando desde su experiencia, en favor de los ciudadanos, además resaltó, que seguirá capacitándose para dar mejores resultados.

Agradeció la confianza y oportunidad que le brinda el dirigente nacional de los priistas, de trabajar por un mejor país, transformando la vida de las familias mexicanas que confían en el PRI, donde se acuña gente valiosa, que lucha por las causas comunes.

Como parte de experiencia, figura el haber sido Director de Vinculación Ciudadana de Nuevo Laredo y de la Secretaría Técnica de Evaluación y Seguimiento, así como Subsecretario de Transporte Público en el Gobierno de Tamaulipas.

Además, fue Diputado local en el Congreso tamaulipeco, durante la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, donde también fungió como Presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador de la Fracción Parlamentaria priista.

Por su parte, Juárez Cisneros, manifestó que las designaciones efectuadas tienen como propósito fortalecer las tareas del Partido, en especial,  la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, así como de los demás abanderados a cargos de elección popular de este Instituto Político.

Dijo que los nombramientos efectuados en la pasado siete de mayo, recaen en priistas de probada militancia partidista, quienes con su experiencia y conocimientos respaldarán las acciones que emprenderá el PRI, para obtener el triunfo en las elecciones del primero de julio.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *