Real Madrid le robó fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona; el Inter lo habría ocultado

El cuadro italiano ya tendría acuerdo con los merengues en una operación que incluye a Luka Jovic.

El letargo del Real Madrid en el mercado de fichajes tiene nombre y apellido, pues al parecer Lautaro Martínez será el cuetazo que logre cerrar Florentino Pérez para la nueva temporada de La Liga de España, dándole un duro golpe mediático al FC Barcelona, pues los culés soñaban con firmar al Toro del Inter de Milán.

De acuerdo a información del diario ABC, el Real Madrid niega el acuerdo que, según Sport Mediaset, los merengues ya habrían logrado con los representantes del delantero argentino para ser firmado por el Real Madrid a cambio de 8 millones de euros por temporada, en una transacción que rondaría en los 100 millones de euros más la ficha de Luka Jovic.

El Madrid no ha desembolsado grandes sumas de dinero en este mercado de traspasos, pese a ser un club con finanzas favorables tras la crisis pandémica, apostando a la continuidad de las promesas juveniles como Vinicius, Rodrygo, Valverde y Odegaard, recién regresado de la Real Sociedad.

De acuerdo a las mismas fuentes, el Madrid y el Inter de Milán habrían negociado en secreto a Laturaro Martínez, conociendo el interés del FC Barcelona por el argentino, pues los nerazzurri no quieren que se desplome su negociación por el mediocampista Arturo Vidal.

El rotativo también asegura que la ‘pasta’ que entraría por la venta de Lautaro serviría para financiar el fichaje de N’golo Kanté, mediocampista francés del Chelsea que Conte quiere para reforzar su plantilla.

 

 

Share this...
Total Page Visits: 90 - Today Page Visits: 3

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *