Realiza la 8ª. Zona Militar de Reynosa, la primera carrera deportiva 5K denominada “Pasión por Servir a México”

Realiza la 8ª. Zona Militar de Reynosa, la primera carrera deportiva 5K denominada “Pasión por Servir a México”

 

EL OBJETIVO FESTEJAR EL 205 ANIVERSARIO

Por Redacción/Horizonte de Matamoros

Las 8ª. Zona militar realizará la primera carrera deportiva 5k denominada Pasión por Servir a México, siendo el principal objetivo fomentar el acercamiento de la población tamaulipeca reafirmando la confianza hacia sus fuerzas armadas conociendo las actividades que desarrollan en beneficio del pueblo de México.

Lo anterior lo declaró en rueda de prensa el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Higinio Víctor Marín del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado de Matamoros, quien a la vez indicó que este tipo de actividades y acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, tiene el compromiso de coadyuvar en fomento al deporte y la sana convivencia.

Con ello busca estrechar lazos de coordinación y cooperación con la población, así como fortalecer las relaciones cívico-militares, con organismos y dependencias de los tres órdenes de gobierno, dando realce a festejos conmemorativos del país y de este instituto armado que este año conmemora su “205 aniversario”.

Los deportistas que estén interesados pueden realizar sus inscripciones a través del correo vocero.8za@mail.sedena.gob., exhortando a que a las primeras 200 personas se les entregara una playera conmemorativa a la carrera, siendo el horario de entrega de 08Ñ00 a las 14:00 horas el sábado 17 de febrero del año en curso en el Campo Militar No. 8-B de Cd. Reynosa, Tamaulipas, ubicado en carretera Reynosa Matamoros kilómetro 85 s/n colonia Almaguer, Reynosa, Tamaulipas.

En la categorías varonil y femenil e infantil de 10 a 12 años y obteniendo un incentivo económico libre a los primeros, segundo y tercer lugar en las diferentes categorías señaló para concluir el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor.

 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *