Reconoce Alcalde Mario López labor de periodistas y los convoca a sumarse a cruzada para relanzar a Matamoros

Reconoce Alcalde Mario López labor de periodistas y los convoca a sumarse a cruzada para relanzar a Matamoros

 

  • El alcalde Mario Alberto López Hernández felicita a los integrantes de la Asociación de Periodistas de Matamoros, por la celebración del “Día del Periodista”.

  • El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández acompañado del presidente de la Asociación de Periodistas de Matamoros, Juan Martínez Moreno; por el Director de Comunicación Social de su gobierno, Miguel Garay Avila; por el periodista Rogelio García Lerma y por su Secretario Particular, Sergio Miranda Flores.

  • Al asistir al festejo del “Día del Periodista” organizado por la Asociación de Periodistas de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció la labor que realizan los trabajadores de los medios de comunicación.

Luego de reconocer la labor que realizan los trabajadores de los medios de comunicación, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández destacó que está haciendo un gran esfuerzo para gobernar bien en esta ciudad, pero esto agregó, no lo puedo hacer solo, necesito del apoyo de todos ustedes y de la sociedad civil porque el trabajo que estamos haciendo es para relanzar a Matamoros.

Lo anterior lo mencionó al asistir como invitado de honor al festejo organizado por la Asociación de Periodistas de Matamoros A.C., que dirige Juan Martínez Moreno, en el marco de la celebración del “Día del Periodista”.

Al dirigirse a los representantes de medios de comunicación, el Alcalde López Hernández  dijo “a pesar de la premura del tiempo, porque venimos llegando de Reynosa en donde estuvimos acompañando al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien inició en esa ciudad el Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, estoy aquí con ustedes para convivir de manera fraternal”.

A todos ustedes dijo, los veo como buenos amigos; a unos los conozco desde hace algunos años, a otros desde mi campaña y a otros de ustedes después de mi campaña.

De hecho agregó, en mi equipo de trabajo me acompaña como Director de Comunicación Social, un periodista como ustedes, me refiero a Miguel Garay Avila, quien fue un hombre importante en mi campaña y hoy es un pilar importante en mi gobierno, expresó el Presidente Municipal al referirse a quien también ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Matamoros A.C.

En su mensaje López Hernández expresó: “Estoy tratando y haciendo un gran esfuerzo de ser un buen Presidente Municipal, pero para ello requiero el apoyo y la unidad de todos los matamorenses y de ustedes los medios de comunicación”.

Porque ustedes añadió,  juegan un papel muy importante para comunicarle a la sociedad de Matamoros lo que cada día estamos hacienda; informan de las acciones de gobierno, que estamos realizando por el bien de la ciudad.

Ustedes juegan un papel extraordinariamente muy importante en la vida de la comunicación porque ustedes ponen en conjugación los 5 sentidos para poder transmitir las cosas y decirle a la gente las conductas de cualquier manifestación, ya sea en televisión, radio, periódico o redes sociales; sigan haciendo esa tarea noble de forma cotidiana, convocó.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Periodistas de Matamoros A.C., Juan Martínez Moreno agreadeció al Presidente Municipal su presencia en el festejo, a la vez que hizo una breve explicación sobre esta agrupación pionera en Matamoros y en Tamaulipas al ser creada en el año de 1973.

También mencionó que el periodista Rafael “Felo Leal”, fue el primer Presidente de la APM; esta agrupación también tuvo como dirigentes a Don Gonzalo Martínez Silva, José Natividad Alemán, Juan Polanco Tello y a Miguel Garay Ávila, quien ha sido el arquitecto del desarrollo de la infraestructura que hoy tiene la Asociación de Periodistas de Matamoros A.C.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *