Reconoce alcalde Mario López trabajo y esfuerzo de empleados de Espacios Públicos por un mejor Matamoros

Reconoce alcalde Mario López trabajo y esfuerzo de empleados de Espacios Públicos por un mejor Matamoros

El alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció el esfuerzo que todos los días realizan los empleados de Espacios Públicos para lograr un mejor Matamoros.

Con motivo de la próxima temporada decembrina, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández convivió con más de 300 empleados de la Dirección de Espacios Públicos.

Por Lic. Pedro Romero Rivera/H.M.

28/11/2019

Para agradecer todo el trabajo y esfuerzo realizado durante el primer año de gobierno, el alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió con los más de 300 trabajadores de la Dirección de Espacios Públicos, a quienes felicitó por el desempeño que todos los días realizan por un mejor Matamoros, a la vez que los exhortó a redoblar el esfuerzo en el 2020

La reunión con los trabajadores de la citada área municipal también tuvo como propósito compartir el pan y la sal en vísperas del mes decembrino, uno de los meses de más convivencia familiar al celebrarse la Navidad y el cierre del año 2019.

En el festejo estuvieron presentes: el secretario de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Villasana Velázquez; la directora de Espacios Públicos, Myria Leal Guajardo y la regidora Perla Guadalupe Medina Ruiz, presidenta de la Comisión de Obras Públicas y Asentamientos Urbanos.

Los jardineros, los podadores, barrenderos, chapoleadores, cargadores, choferes, supervisores y personal administrativo que todos los días atienden avenidas, espacios públicos y plazas de las colonias populares participaron en el festejo.

Al dirigirse a los trabajadores, el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció el trabajo que realizan porque sin importar las condiciones climatológicas, todos los días, con sol, lluvia o frío, ellos salen a trabajar para mantener limpia la ciudad.

Y estoy muy contento con ustedes porque realizaron una labor muy ardua, por varios meses, para limpiar el bordo del río Bravo, el cual estaba completamente invadido de maleza y de basura; logramos recuperarlo para beneficio de la gente que gusta caminar, correr o andar en bicicleta, comentó.

Finalmente los exhortó a redoblar el esfuerzo para seguir avanzando en la recuperación de los espacios de Matamoros, como se ha venido haciendo desde el primer día de la administración municipal.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *