Reconoce Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C., trayectoria de Juan José Contreras Glz.

RECONOCE EL COLEGIO DE PERIODISTAS DE TAMAULIPAS, A.C. LA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA DE JUAN JOSÉ CONTRERAS GONZÁLEZ

POR LA REDACCIÓN/H.M.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- (Escribe Lic. Citlalli Celeste Contreras Martínez).- En el marco de la celebración del Día del Comunicólogo a nivel internacional, el Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C., que preside el Lic. Cristóbal Garza Martínez, reconoció la trayectoria periodística de Nuestro Director General TAP Juan José Contreras González, en una sencilla ceremonia celebrada en esta capital del Estado de Tamaulipas, a la que asistieron todos los integrantes de este importante gremio periodístico.
El evento celebrado en la sala de audiovisual de la Universidad del Norte de Tamaulipas, tubo la asistencia de connotados periodistas del Estado, pues dicho organismo procedió a reconocer a todos los periodistas del Estado con larga trayectoria periodística.
Reconociendo en nuestro Director General, que el trabajo periodístico realizado a lo largo de 40 años, ha sido de sumo interés para la ciudadanía Tamaulipeca y mas en la zona cañera en donde ha desempeñado su eficiente labor, llevando la información cotidiana a los hogares respectivos y a nivel estatal.
Mientras tanto orgulloso de sus raíces, nuestro directivo hoy homenajeado, considero que gracias a la buena dirección de sus tíos Lorenzo Contreras Alvarado, Enrique González Alvarado, José González Alvarado, Antonio González Alvarado, y de su madrecita la Sra. Lolita González Alvarado, ha sido posible permanecer hoy en el lugar que hoy mis ya fallecidos tíos y madre, quisieron que estuvieran de ellos herede su bondad de servir a la ciudadanía, de ser útil a quienes lo necesitan, de ser veraz en la información, y sobre todo amar a la profesión y a la patria que lo vio nacer.
Juan José Contreras González, agradeció a la población de Xicoténcatl, lugar en donde recuerda llegó como corresponsal del periódico EL DIARIO de Cd. Mante, Tamaulipas, en 1985, para posteriormente regresar a su centro de trabajo que fue el periódico EL MATUTINO, de Cd. Mante, Tamaulipas, que le brindó la oportunidad de iniciarse en el medio periodístico.
Nuestro hoy homenajeado confirmó que fue hasta 1987, cuando decidió fundar y hacer circular, el periódico LARAZON DE XICOTÉNCATL, TAMAULIPAS, Edición periodística que hasta hoy sigue vigente trabajando en la sociedad de Xicoténcatl, y en especial en la región cañera.
Agradeció las muestras de reconocimiento a su trayectoria periodística que hoy el Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C., le concede, convirtiendo esto en reforzar el compromiso de seguir contribuyendo al bienestar de la sociedad Tamaulipeca con una información veras e informativa.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...