Reconoce PAN Tamaulipas trabajo de los periodistas

Ciudad Victoria, 04 de enero de 2020.- El trabajo periodístico es imprescindible en una democracia, y ejerce uno de los principales derechos en los países libres, tolerantes e incluyentes, destacó el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas.

En la conmemoración del Día del Periodista, Luis “Cachorro” Cantú Galván y Mariela López Sosa, Presidente y Secretaria General de Acción Nacional en el Estado, respectivamente, hacen un reconocimiento a reporteros, camarógrafos, editores, columnistas y conductores, por su dedicación y profesionalismo en los medios de comunicación.

Gracias a su labor, los ciudadanos cuentan con información oportuna, actualizada y de interés público, como postulaba Manuel Caballero, decano del periodismo mexicano, por quien se honra a los hombres y mujeres de la prensa cada 4 de enero.

Para el CDE del PAN en Tamaulipas, es tiempo de propiciar la discusión y el diálogo a través de los medios, con seriedad y respeto, en vez  de estigmatizar, dividir y descalificar a los periodistas, como actualmente se observa en muchos casos.

A nombre del Comité Directivo Estatal, Cantú Galván y López Sosa, desean igualmente a informadores y medios de comunicación que 2020 sea un año de bienestar y realizaciones para todos.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *