Refrenda Marsella Huerta de López compromiso con abuelitos empacadores  

Refrenda Marsella Huerta de López compromiso con abuelitos empacadores   

“Es importante para nosotros que todos nuestras abuelitas y abuelitos empacadores tengan su gafete que los identifica como parte de la familia DIF; queremos que se sientan tranquilos y que los traten bien, todos merecen respeto”, dijo Marsella Huerta de López

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, se reunió con abuelitas y abuelitos empacadores de los diferentes centros comerciales para hacerles entrega de gafetes y mandiles que los acredita como miembros activos de la Casa Club del Adulto Activo, refrendándoles el compromiso de velar por su bienestar.

Señaló que se tiene especial interés de que las abuelitas y abuelitos empacadores se contentos en sus áreas de trabajo, haciéndoles ver que tendrán el apoyo de su parte para dar atención y seguimiento a sus inquietudes.

“Es importante para nosotros que todos nuestras abuelitas y abuelitos empacadores tengan su gafete que los identifica como parte de la familia DIF; queremos que se sientan tranquilos y que los traten bien, todos merecen respeto”, expresó la Presidenta del DIF.

Por su parte el señor Juan Calderón en representación de los abuelitos empacadores dijo “el agradecimiento es la mente del corazón, es por eso que a nombre de los abuelitos empacadores que trabajan en las tiendas de autoservicio le agradecemos se preocupe por nosotros”.

Agregó que gracias los convenios que firman con los diferentes centros comerciales hoy por hoy tienen un trabajo digno que les ayuda a sobrellevar sus gastos y a preocuparse menos. “El agradecimiento es un valor que poco se piensa, nuestros abuelos siempre decían que la gente bien nacida es bien agradecida, muchas gracias”, dijo a nombre de los abuelitos empacadores.

En el evento de entrega de gafetes y mandiles para las abuelitas y abuelitos empacadores la señora Marsella Huerta de López estuvo escuchando sus inquietudes, refrendando el compromiso de ser un apoyo para que mejoren sus condiciones de vida.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *