* REGIDORES DE MATAMOROS ANDAN TRAS EL BONO DEL FINIQUITO; LA PUJA ES ENTRE 300 Y 100 MIL

* REGIDORES DE MATAMOROS ANDAN TRAS EL BONO DEL FINIQUITO; LA PUJA ES ENTRE 300 Y 100 MIL

DE PRIMERA…. LA DAMA DE LA NOTICIA…

 
POR ARABELA GARCÍA…. 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018

 

* REGIDORES DE MATAMOROS ANDAN TRAS EL BONO DEL FINIQUITO; LA PUJA ES ENTRE 300 Y 100 MIL.

* EL GOBERNADOR HACE UN LLAMADO A LA UNIDAD ENTRE DIPUTADOS Y SENADORES TAMAULIPECOS.

* MAKI ORTIZ RINDE SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO ESTE MIERCOLES, EN EL PARQUE CULTURAL.

* YEIDCKOL POLEVNSKY PONE EN SU LUGAR A GOBERNADOR DE MORELOS

Sin colores, sin viseras y con un alto sentido político deberán de poner en marcha proyectos el gobernador, los diputados y senadores de diversos colores; el primer panista tamaulipeco durante una reunión con estos personajes que son quienes se encargaran de bajar recursos para el estado, así lo hizo saber.

Esta reunión organizada por FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, en la casa de gobierno, fue de vital trascendencia ya que es donde sentaran las bases de lo que se hará en el futuro gobierno; a este llamado acudieron entre ellos, los senadores MARIA GUADALUPE COVARRUBIAS CERVANTES, AMERICO VILLARREAL, ISMAEL CABEZA DE VACA, así como los y las diputadas federales, NOHEMI ALEMAN HERNANDEZ, MARIANA RODRIGUZ MIER Y TERAN, SALVADOR ROSS QUINTANILLLA, VICENTE JAVIER VERASTEGUI OSTOS, ERASMO GONZALEZ ROBLEDO Y MARIO ALBERTO RAMOS TAMEZ.

Todos ellos aportaron visiones optimistas del Tamaulipas que está por venir, pero, desde luego, la disposición a sumar y multiplicar desde su trinchera al Proyecto Tamaulipas del Gobernador GARCIA CABEZA DE VACA, para construir y aportar lo que esté de su parte para hacer de Tamaulipas la tierra de oportunidades que todos nos merecemos.

Para gobernar no solamente se requiere tener amigos que muevan los hilos, se requiere inteligencia y sabiduría para saber como hacer las cosas y esa cosita que Dios le da a cada uno y que nadie se lo puede robar porque es unipersonal.

Después de dejar atrás las elecciones pero con históricas consecuencias, ahora lo que sigue es que el gobierno Morenista sume a todos los actores políticos y en una misma dirección responder a los ciudadanos mexicanos que el cambio vendrá para todos los rincones del país y no de manera centralista. Tal es el caso que llama la atención; la dirigente nacional de Morena, YEIDCKOL POLEVNSKY, tronó contra el gobernador electo de Morena, a quien califico de manejarse como si fuera futbolista así como a JOSE MANUEL SAENZ.

La dirigente morenista reconoció estar “muy enojada” con CUAUHTEMOC BLANCO, por dos motivos en particular: que BLANCO no haya integrado en su equipo a RABINDRANATH SALAZAR, quien era la opción de Morena para la gubernatura de Morelos y fue descartado por encuesta, y la otra razón es que SAENZ ha intentado llevarse a diputados morenistas a la bancada del PES en el Congreso local.
POLEVNSKY, reprochó que Morelos no sea un equipo de futbol, que los diputados no se compran como si fueran futbolistas y es una pena que un estado empañe al resto de su partido.
Confió en resolver en breve sus diferencias con Cuauhtémoc Blanco, con quien quiere dejar claro que puede tratar de llevarse a los diputados “ofreciendo moches y comisiones”.
Que les quede claro que en Morelos, CUAUTHEMOC BLANCO gano por encuesta, por ser conocido como futbolista, no por ser bueno para gobernar después de los desfiguros que hizo cuando fue alcalde; además que les quede claro también, que gano ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, el como figura quien ha prometido un cambio para el país, no MORENA que como partido es nuevo, además las personas hacen los partidos no a la inversa.
Si este ejemplo no lo quieren ver los demás seguramente la desilusión vendrá en menos de lo que canta un gallo, así que cuidadito que a la vuelta de la esquina vienen las elecciones al Congreso local y no habrá operador humano que logre ganarle al voto de la ciudadanía cuando decide hacer el cambio.
La estrella de la política panista tamaulipeca MAKY ORTIZ, rendirá un amplio informe de gobierno este miércoles a las 11:00 a.m. en el Parque Cultural, luego de haber logrado un grandioso triunfo en la casa natal del gobernador CABEZA DE VACA, ha logrado consolidar un gobierno estable pero sobre todo el respeto de los familias reynocenses ya que esta ciudad fronteriza ofrece a los ciudadanos un mejor nivel de vida con la dinámica económica en lo que se ha convertido.
Son obras que superan los dos mil millones de pesos, aplicadas a diversos frentes que han logrado transformar la ciudad, que marcan historia en muchos sentidos; por ello la Dra. MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ, cuenta con el apoyo del gobernador GARCIA CABEZA DE VACA por los tres años, seguramente Reynosa se convertirá en el mejor municipio de Tamaulipas.
En Matamoros, LOLIS DE LA GARZA, recorrió una vez más el centro histórico de la ciudad esta vez acompañada por la directiva de la Federación de Futbol, quienes se encontraban en la ciudad para la presentación del encuentro de balón entre Gavilanes y Necaxa, este lunes en el estadio con el mismo nombre en esta frontera.
A propósito el juego se llevó a cabo a las 17.00 horas, en el cual Necaxa se llevó el gol del triunfo frente a Gavilanes.
El recorrido comprendió los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como entrevistas con personajes entre los cuales destaca JAIME GARZA, icono de la cultura matamorense, entre otros aspectos que destacaremos en la próxima entrega.
La puja empieza con 300 mil pesos y hasta 100 mil de acuerdo a la relación que hayan tenido los regidores en cuanto a levantar mayores veces la mano, aprobar sin chistar, en fin, ser fieles a los principios del buen comportamiento, en lugar de ser premiados por productividad, esto sucede en el cabildo matamorense; los regidores piden indemnización por finalización de actividades, aunque ya el año pasado también les dieron una cantidad igual.
De plano que deberían de hacer un contrato para ellos igual que a los empleados el que no funcione por flojo que lo corran y que entre el suplente pero siempre apegado a productividad; cabe hacer mención que no todos cumplieron la misma función y que no todos flojearon pero ese dinero que se ofrecerá a quienes no trabajaron que son algunos no lo merecen; sería bueno canalizarlo a otras prioridades que el tesorero ya sabe cuáles.
Y nos vamos hasta el sur de la entidad donde se cree que MAGDALENA PERAZA GUERRA, podría tener problemas después de terminar tales como un ex alcalde quien libró acusaciones por uso indebido de facultades y atribuciones, ejercicio indebido de funciones públicas, falsificación de documentos, y un daño patrimonial por casi 50 millones de pesos.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *