Renuncia Emilio Xavier Castañeda Castañeda al PVEM en Matamoros

Renuncia Emilio Xavier Castañeda Castañeda al PVEM en Matamoros

“Renuncio a la dirigencia y a la mi militancia porque creo que se cierra el ciclo en el que mi presencia en este instituto político tiene trascendencia y posibilidades de aportar”.

Por Lic. Pedro Romero Rivera/H.M.

En su mensaje informó: He decidido presentar mi renuncia con carácter irrevocable como Militante y Dirigente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas; organismo político en el que he militado desde el 2017 y en el que he vivido la historia política de nuestro país y nuestro estado por los últimos 2 años.

Renuncio a la dirigencia y a la mi militancia porque creo que se cierra el ciclo en el que mi presencia en este instituto político tiene trascendencia y posibilidades de aportar.

Renuncio porque no comparto la visión política ni la manera de en qué se han venido desarrollando las decisiones en el Partido Verde en Tamaulipas.

Renuncio porque no creo en obediencia ciega, ni en las decisiones unilaterales sino en la concertación y en los acuerdos libres basados en intereses plurales y conciencias individuales.

Me alejo del PVEM con los mejores recuerdos de mi vida, profundamente agradecido por las oportunidades que me dio el Comité Ejecutivo Nacional y sus pasados líderes dónde tuve la oportunidad de ser Candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito Electoral y Dirigente de este organismo político en la tierra que me vio crecer, dónde nacieron mis padres, mis hermanos y demás familiares.

Para mis amigos que seguirán militando en las filas del Partido Verde, mi mano franca, solidaria y a todo prueba, siempre estaré a sus órdenes porque considero que la amistad es el tesoro más valioso que podemos encontrar y es para toda la vida; valoro su compromiso, el tiempo en el que luchamos juntos en busca de mejores escenarios políticos y de oportunidades.

Aprovecho esta ocasión para felicitar a mi amiga Karina Ensignia que será designada como la nueva dirigente del PVEM en nuestra ciudad, le deseo mucho éxito en sus nuevas tareas por venir.

Me llevo las cosas positivas que encontré a mi paso por este Partido Político: la amistad de mucha gente, los recuerdos más significativos, los sueños compartidos, la esperanza de un mejor mañana, los principios y valores que deben guiarnos siempre y el encargo de seguir luchando por un Matamoros y un Tamaulipas de bonanza y prosperidad para todos.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *