Reúne Daniel Palmillas propuestas de la militancia para renovar a Movimiento Ciudadano.

Reúne Daniel Palmillas propuestas de la militancia para renovar a Movimiento Ciudadano.

 

*Recibe respaldo de dirigentes y ex candidatos del Sur de Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.- Con miras a desarrollar la próxima renovación de las comunicaciones operativas municipales y estatal , Daniel Palmillas sigue sumando adeptos a su proyecto para aspirar a la renovación de la Comisión Operativa Estatal del partido Movimiento Ciudadano ya teniendo el apoyo de la zona norte, ahora toca el turno a la zona sur del estado.

En el marco de la reunión para recibir las propuestas de la militancia, el aspirante a la Coordinación Operativa estatal de Movimiento Ciudadano recibió el apoyo de dirigentes y ex candidatos del Sur de Tamaulipas, la propuesta principal es la de trabajar con una nueva generación de hombres jóvenes y mujeres, talentosos, con visión del futuro, pero sobre todo “Ética y Rendición de Cuentas”.

La mesa de trabajo para elaborar las propuestas fue encabezada por los Coordinadores Operativos Municipales de Movimiento Ciudadano en Altamira y Ciudad Madero Antonio Del Ángel y Carlos Guerra, respectivamente con el único propósito de que se escuchara a Daniel Palmillas aspirante dirigir la Comisión Operativa Estatal en Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, quien también escucho la voz de la militancia, que enriqueció, el dialogo y las ideas rumbo a la Renovación del Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

Se contó con la participación activa de los ex candidatos de Movimiento Ciudadano a puestos de Elección Popular Mary Menchaca, Brenda Vargas y Roberto Avalos quienes fueron candidatos a diputados locales por los distritos 18 de Altamira-Aldama, 20 de Ciudad Madero y 21 de Tampico, quienes con su aportación de ideas y propuestas enriquecieron la participación de la militancia al hacerlas participes de la renovación del partido Movimiento Ciudadano.

También el municipio de Aldama fue representado por el coordinador de Movimiento Ciudadano Hercúlano Aguirre y Gustavo Gómez Reza de Ciudad Madero, quienes aportaron ideas para la renovación de los cuadros que estarán al frente de la Coordinación Operativa Estatal de MC en Tamaulipas.

La militancia escuchada por Daniel Palmillas, se fue satisfecha y en su opinión consideraron que Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, se va renovar y será un partido más fuerte, con la participación e inclusión de su militancia.

Daniel Palmilla propuso a los militantes que asistieron al acto a trabajar para fortalecer las estructuras en los diferentes niveles, construir un partido que trabaje por la unidad y por encausar las necesidades de los ciudadanos. EN SU FACEBOOK el aspirante a dirigir Movimiento Ciudadano, agradeció a militancia y dirigentes su participación.

Quiero agradecer profundamente el apoyo, las ideas y el diálogo de mis amigos del sur del #Estado, juntos podemos hacer a Movimiento Ciudadano todavía más grande. Gracias a la excandidata de #Altamira Mary Menchaca, al excandidato de #Madero #RobertoÁvalos, a la excandidata de #Tampico #BrendaVargas, a los líderes del partido en los municipios de #Aldama el Ing. Aguirre, en Altamira #AntonioDelÁngel, en Madero #CarlosGuerra y al Delegado Estatal de #ProductoresYTrabajadores de #MC #MargaritoVázquez, con la participación de ellos y muchos otros ciudadanos más, nuestro instituto será más #competitivo y #ganador.

Para #Tamaulipas, #VieneLoMejor! Soy #DanielPalmillasMoreira.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *