Ricardo La Volpe es nuevo técnico del Toluca

Spread the love

Ricardo La Volpe regresa al infierno mexiquense. El Toluca hizo oficial la llegada del experimentado estratega argentino, quien tomará el lugar de José Luis Real, el cual se desempeñó como técnico interino durante la última semana tras la salida de Hernán Cristante.

“Muy contento de volver a una institución que conozco, que busca campeonatos, que es grande y quiere seguir creciendo. Todos buscamos ser el mejor. Le doy muchas gracias a la afición que me apoyó mucho en las redes, había otros candidatos y la afición me apoyó. Vengo a ofrecerle mi trabajo, mi experiencia con gente joven, con nuevas metodologías de trabajo”, fueron las primeras palabras del timonel. Esta será la segunda etapa de La Volpe al frente de los Diablos, ya que en 2001 asumió el cargo en el Torneo Invierno.

El exentrenador de la selección nacional clasificó a los choriceros la Liguilla, pero fueron eliminados en cuartos de final a manos del Necaxa.Aunque no estuvo toda la temporada al frente, La Volpe llevó al Toluca al título en el Apertura 2002. El Bigotón tuvo que dejar el banquillo rojo en la fecha 15 para asumir el mando de la selección mexicana de fútbol, dejándole el timón a Mario Alberto Jorge.

Fuente: Marca Claro

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...