Rinde protesta Mario López Hernández a Patronato del Sistema DIF Matamoro

Rinde protesta Mario López Hernández a Patronato del Sistema DIF Matamoro

En la primera sesión ordinaria de cabildo, el Presidente Municipal Mtro. Mario López Hernández rindió protesta al Patronato del Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta de López.

Como directora del patronato tomó protesta la Lic. Claudia Lizbeth Olivares Lomeli, tesorera Maricela Trejo de la Madrid y como secretaria la Mtra. Rosaura Alicia Dávila Dávila como secretaria, respaldando el trabajo la Mtra María del Carmen Cadena Espinosa, Martha Arlette Stivalet del Rio, la Mtra. Claudia Oyuki Hi Rodríguez, la lic. Mónica Yazmin Limón Cano, Yolanda Leticia García Hernández y Rosa Isela Ávila Jiménez.

“El amor a la vida nos caracteriza, pero también nos impulsa a seguir trabajando por el Desarrollo Integral de la Familia, me siento respaldada por este gran equipo que sin duda será garantía de una gestión exitosa”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

La directora del Patronato Claudia Lizbeth Olivares Lomeli, por su parte declaró que cada integrante del Voluntariado del Sistema DIF trabajará con objetivos claros y respaldando acciones encaminadas a brindar un mejor servicio haciendo sinergia para beneficio de las familias matamorenses.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *