Santos cesa a Salvador Reyes como director técnico

Santos cesa a Salvador Reyes como director técnico

El Comité Deportivo del Club Santos Lagunaanunció la salida del director técnico de SalvadorReyes y del preparador físico Luis Canay.

A través de un comunicado señaló que se evaluaron varios aspectos que los llevaron a tomar dicha decisión y que continuarán reuniéndose para definir las acciones a seguir.

El conjunto informó que de manera interina Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez asumirán la responsabilidad del Primer Equipo.

Al parecer, la decisión llega tras los malos resultados obtenidos durante el Clausura 2019. Además de que el cuadro coahuilense fue goleado por Tigres en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chava Reyes dejó el cargo con Santos Laguna en el décimo lugar con 15 unidades, por ahora fuera de la zona de Liguilla, aunque las matemáticas todavía le permiten luchar por un cupo a la fiesta grande.

Reyes se unió así a nombres como Pako Ayestarán, Enrique Meza, Roberto Hernández, David Patiño, José Cardozo, quienes también fueron despedidos en este certamen.

Fuente: El Heraldo de México 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *