Se cae contralora y secretario, pone orden el alcalde Mario López

Por la Redacción/H.M.

Como lo prometió el alcalde de Matamoros maestro Mario Alberto López Hernández, quien está aplicando los principios fundamentales de su gobierno, los cuales fueron “no mentir, no robar y no traicionar”, y quienes no cumplen con ello se van, como es el caso de los funcionarios que ocuparon cargos importantes y no han cumplido como se había prometido desde su llegada al palacio municipal de Matamoros.

Y en base a ello se fue la contralora Nadia Álvarez Espino y el secretario del Ayuntamiento Efraín Encinia, y los cambios se van a seguir presentando y en esta ocasión serán sustituidos la contralora municipal.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por parte del Cabildo de Matamoros, hoy se presentó una reunión previa a la sesión que se estará llevando a cabo en los próximos días para nombrar a los nuevos funcionarios municipales.

El presidente municipal Mario Alberto López Hernández, al filo del mediodía de  ayer lunes declaró a los medios de comunicación que seguirán los cambios en la administración que encabeza, sin embargo, no reveló nombres.

Fue en la reunión de trabajo previa a la sesión de Cabildo donde se establecieron seis puntos del orden del día, entre ellos el número cuatro es la propuesta de nombramiento del nuevo titular de la Contraloría Municipal y el quinto punto el nombramiento del secretario del Ayuntamiento.

Se establece que el día de mañana se estaría llevando a cabo la sesión de Cabildo en donde se estará sometiendo ante el mismo, los nombramientos de quienes van a sustituir a estos funcionarios.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *