SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS POLÍTICOS

SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS POLÍTICOS

CLARO Y DIRECTO

  • TOMA PROTESTA NUEVO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO-VICTORIA.

  • SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS POLÍTICOS.

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS (UAT) JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ le tomó protesta al DR. ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA COMO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES (FDCS) DEL CAMPUS VICTORIA PARA EL PERÍODO 2019-2022 en sesión solemne de Consejo Técnico.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del plantel universitario ante la presencia del DOCTOR ENRIQUE ALFARO DÁVILA, quien concluye este año su período en la dirección de la FDCS; y del Notario Público y ex Decano de esta institución, LIC. RAÚL FLORES MORÁN.

Ante la asistencia también de alumnos y maestros de las carreras de Derecho, Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales que imparte la FDCS; así como directores de las facultades y unidades académicas de la UAT.

EL DR. ARMANDO VILLANUEVA AGRADECIÓ A LA COMUNIDAD DOCENTE Y ESTUDIANTIL POR SU RESPALDO EN EL RECIENTE PROCESO DE ELECCIÓN DE DIRECTOR, subrayando el compromiso de dar todo su esfuerzo y dedicación para el mejoramiento de la calidad académica y para lograr una institución de excelencia.

SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS POLÍTICOS

ANOCHE SE DIO LA REUNIÓN DE UN FUNCIONARIO DE GOBIERNO CON CICLISTAS, a los cuales había invitado a dar una pedaleada, y no es albur, incitaron a un paseo en bicicleta por varias calles de la capital, algunos de los deportistas andaban con una cara de fastidio que no podían con ella, seria acaso porque iban, o fueron a la fuerza?.

CONTAMOS UNOS 200 CICLISTAS APROXIMADAMENTE, entre jóvenes, mujeres y niños que se reunieron en esa convocatoria forzada para varios, pudimos observar también a jóvenes funcionarios del ayuntamiento de la capital, ESTO YA HUELE A CAMPAÑA NO CREE USTED.

LA EUFORIA POLÍTICA YA EMPIEZA A CAUSAR ESA COSQUILLITA EN ALGUNOS PERSONAJES, TANTO FUNCIONARIOS COMO CIVILES, y para eso ya están FORMANDO PAGINAS SUBLIMINALES, para poder arropar al suspirante, como TAMBIÉN ASOCIACIONES CIVILES que les permita arrojarse al RUEDO POLÍTICO SIN SER AMONESTADO POR LAS AUTORIDADES ELECTORALES.

VEMOS DESDE EL SUR A UN EXALCALDE CON UN PÉSIMO TRABAJO ANTERIOR EN EL AYUNTAMIENTO, NOS REFERIMOS AL NAPOLEÓN DEL SUR, ANDRES ZORRILLA que bajo la CREACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN CIVIL PRETENDE VOLVER A FIGURAR EN EL ANIMO DE LOS MADERENSES, la AC lleva como nombre, “INICIATIVA CIUDADANA, A.C.”, QUIERE ZORRILLA SER CANDIDATO DEL PAN A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR AQUEL DISTRITO.

ESTE PERSONAJE PINTORESCO DE ZORRILLA CREE QUE LOS MADERENSES NO TIENEN MEMORIA O DE PLANO LA VERGÜENZA NO LA CONOCE, sabrán en el CEN DEL PAN lo que anda haciendo este cuate, o trae línea ya, porque de ser así, en vez de acarrear votos al pan, le restara lo poco que ESTE TONY STARK DEJO.

SIGUIENDO CON LAS MANIOBRAS QUE ESTÁN HACIENDO LOS QUE QUIEREN LLEGAR AL CONGRESO, tenemos a otro personaje, pero esta vez funcionario en activo de la set, nos referimos al SECRETARIO DE EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS, HÉCTOR ESCOBAR, es que también quiere su candidatura al congreso del estado, y para tal efecto le FORMARON Y FABRICARON UNA PAGINA DE INTERNET CON UN MENSAJE SUBLIMINAL QUE ESTA EN LAS INICIALES DE SU NOMBRE, ESTA PAGINA LLEVA POR NOMBRE “JÓVENES CON HEROÍSMO Y ENTUSIASMO” :”H” Y “E, así se las gastan para llegar a donde está su interés, pero en fin es justificable si aplicamos el dicho que “EN EL AMOR Y EN LA POLÍTICA TODO SE VALE”.

EL QUE TAMBIÉN ANDA MUY ACTIVO ES UN LICENCIADO ORIUNDO DE NUEVO LAREDO, EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ABOGADOS DE TAMAULIPAS, A.C. EL LICENCIADO JAVIER LÓPEZ RÍOS, quien está brindando ASESORÍA LEGAL sin costo a la ciudadanía que se lo requiera, y esto con la finalidad hacer trabajo proselitista y que volteen a verlo, y lo tomen en cuenta en la lista de aspirantes a una CANDIDATURA LOCAL, no lo pierda de vista.

edie0327@hotmail.com

www.infotam.info

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *