Se perfila Hugo Sánchez como nuevo DT del Cruz Azul

Después de ausentarse por varios años de las canchas como director técnico, Hugo Sánchez está a punto de firmar con el Cruz Azul en una nueva oportunidad para demostrar que aún tiene la capacidad que se requiere para hacer a un equipo campeón. El pentapichichi fue una de las tres opciones que La Máquina tenía para elegir a su nuevo estratega después de la salida de Siboldi, en donde también se encontraba Matías Almeyda y Antonio Mohamed.

Aunque todavía no se emite el comunicado oficial, distintas fuentes de ESPN, donde Hugo Sánchez es colaborador, han asegurado que el estratega está a una firma de ocupar el banquillo celeste, por lo que la noticia se estará dando este día o hasta mañana. La intención en el club de La Noria es poder terminar con este tema para oficializarlo antes de que termine el presente año.

Cabe mencionar que Hugol llegará al conjunto cementero con Sergio Egea como auxiliar técnico. De esta forma, Sánchez dejará su labor como comentarista de ESPN y tendrá su primera experiencia como entrenador desde que fuera despedido del Pachuca hace ocho años, al final del Apertura 2012.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *