Sheinbaum recorre lugar explosión en la Pensil

Sheinbaum recorre lugar explosión en la Pensil

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó al lugar donde se registró la explosión y posterior derrumbe en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

Se levantará un censo para apoyar a los afectados y se reconstruirá la vivienda», prometió la mandataria capitalina durante un diálogo con los afectados.

Señaló que para que los damnificados reciban los apoyos correspondientes, no habrá intermediarios por lo que se organizó una mesa de atención en una carpa blanca.

Informó que se encuentra en el lugar para atender a las familias afectadas que habitaban el inmueble ubicado en Lago Naur y Lago Ammer.

Ante ello, el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Miguel Hidalgo habilitaron un albergue para los afectados, sin embargo, por el miedo a la rapiña y a dejar sola su vivienda, se niegan a acudir.

De acuerdo con la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Miryam Urzúa Venegas, en el lugar habitaban 22 familias, por lo que se estableció un lugar para atender a 60 personas.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.