Son unos puercos, cochinos, marranos… y …

Spread the love

EL ORÁCULO DEL SUR

Son unos puercos, cochinos, marranos… y …

Por MARCELINO García CONTRERAS

Los Políticos de PRIMOR en Tamaulipas gozan de extraordinaria fama de corruptos.

En el 2016 los Tamaulipecos logramos una alternancia pacifica, recordemos que antes nuestra entidad se encontraba en mano de los violentos que se apoderaron de nuestro estado, poderosos empresarios y el pueblo en general sufrió en carne propia la ola de secuestros durante los gobiernos de los priistas Tomas Yarrington Rubalcaba, Eugenio Hernández Flores – el asesinato del candidato del PRI Rodolfo Torre- y Egidio Torre Cantú

Recordemos al Tamaulipas del “toque de queda” …porque la verdad es, que esa violencia que se generó, fue una violencia que nos asustó a todos.

Vivimos en – esa época- Tamaulipas, el pasado de secuestros, desaparecidos y familias enteras que sufrimos por esos actos, a todos nos rozó esa violencia y entre los amigos vivimos el de “avísame cuando llegues a tu casa”. Porque salías de un café o de una visita a los amigos y no sabías si llegarías con bien a tu casa.

Esa violencia marco a una generación y hoy después de más de 5 años del gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, muchos, pero muchos Tamaulipecos hemos vuelto a sentirnos seguros. Y ya no queremos que regrese la inseguridad a nuestra tierra.

Infortunadamente hoy nos hemos enterados que los mismos, si los priistas que gobernaron con Yarrington, con Eugenio y Egidio, han regresado del mano del Partido del Presidente AMLO.

Y ahora un asesinato ha puesto al descubierto el financiamiento a sus campañas, de personas poco recomendables.

Los priistas hoy convertidos en PRIMORES, llegaron para dividir a – la izquierda –  los verdaderos MORENOS.

Porque son los mismos los que gozaban de impunidad en los gobiernos priistas de Yarrington, Eugenio y Egidio.

AHORA MORENA le dio paso a los cerdos, marranos y puercos.

Los nombres son Lalo Gattas, actual alcalde de Ciudad Victoria, Américo Villarreal Anaya, actual senador de MORENA por Tamaulipas, Erasmo González Robledo diputado federal, Olga Sosa, ex candidata de MORENA a la alcaldía de Tampico y aún hay más nombres… y aún hay más…pero el verdadero TRAIDOR, se llama Mario Delgado, líder Nacional de MORENA

La realidad que el asesinado de Carmona, si los dibujo en su verdadera dimensión.

Y las preguntas son:

¿A cambio de que el Financiamientos?

Ya no queremos que a Tamaulipas regrese la violencia…

¿Y si, ya nos volvieron a –entregar- vender…?

¿Son unos puercos, cochinos, marranos, y …?

 

 

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...