Sosa Pohl, lo sostengo y se lo repito: “Vizcaíno miente y traiciona… él se vendió”

Sosa Pohl, lo sostengo y se lo repito: “Vizcaíno miente y traiciona… él se vendió”.

*Creo que detrás de esta supuesta denuncia, queja o lloriqueo político, hay mano negra y oscuros intereses, dijo el secretario de Planeación Estratégica y Organización Interna del Partido de la Revolución Democrática.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

El ex dirigente del PRD en Tamaulipas Jorge Mario Sosa Pohl aclaro que detrás de la denuncia pública de Guillermo Vizcaíno ex candidato a la alcaldía del PRD, hay mano negra y oscuros intereses …
Y suelta:
– “Se lo sostengo y se lo repito, Vizcaíno miente y traiciona… él se vendió”.
El ex diputado del PRD sostiene; como candidato hizo un buen trabajo, pero al final, se “amarro” y no quiso proponer representantes de casilla, así como se negó a hablarle de manera telefónica a 20 mil promovidos, que se apuntaron en los recorridos que realizaron en la capital.
Más adelante deja muy en claro que Guillermo Vizcaíno, recibió el apoyo del PRD más que ningún otro candidato, pues en su campaña se le entregaron más de 200 mil pesos en efectivo, además 40 mil de dípticos promocionales, 28 mi tapabocas.
Luego revelo que el Dr. Armando Valenzuela líder del PRD en Tamaulipas al conocer su – de Guillermo Vizcaíno- denuncia pública, no quiso contestarle, pero me comento que aún tiene algunos boucher de los depósitos que se le hicieron.
Otra cosa –dijo- Sosa Pohl, el compañero Armando Estrada, líder del PRD en este capital pago una red de promoción por unos 39 mil pesos, además de aportaciones de propaganda política y más de un millar de banderines. Y obvio al final Guillermo Vizcaíno, “se cansó” y no quiso continuar con el trabajo en equipo, por ello saco muy pocos votos el día de la elección.
Sir embargo, Sosa Pohl, revelo que Guillermo Vizcaíno salió también muy mal con la maestra Nereyda candidata a diputada que jalo muy bien se peleó con él porque la hacía menos e hizo buen trabajo a ellos se les dio para gasolina y andaban un pequeño grupo de apoyo con ella más ella se quedó en el partido y su hijo estaba en la planilla, pero como comentamos por que sale ahora a hablar y no nos dio la cara ni el día de elecciones ni después… el carbón.
“Podría decirte muchas cosas más, pero esto se convertiría en un pleito de “lavadero político”, mejor lo dejo muy claro: “Vizcaíno miente y traiciona… él se vendió”. Y se lo sostengo y se lo repito en el lugar que quiere, siempre y cuando de la cara, acoto el ex alcalde maderense Jorge Mario Sosa Pohl.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *