Sumarán esfuerzos alcalde Mario López y empresarios en gestión de un Centro de Convenciones para Matamoros

Ofrecen durante presentación de cartera de proyectos para el 2020 ante la UCEN

El alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió este miércoles por la mañana con integrantes de la UCEN ante quienes expuso la cartera de proyectos para el 2020.

Los integrantes de la UCEN que dirige Miguel Angel Tello Romero manifestaron su respaldo a las acciones de gobierno emprendidas por el alcalde Mario Alberto López Hernández en beneficio de Matamoros y sus familias.

Por Lic. Romero Rivera/H.M.

15/01/2020

El alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió esta mañana con los integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A.C. –UCEN- ante quienes presentó la carpeta de proyectos para el 2020, que incluye obras por mil millones de pesos y que permitirán la consolidación de Matamoros.

Reconociendo el impulso que el Presidente Municipal está brindando a Matamoros a través de la gestión de recursos y la cristalización de importantes acciones de beneficio colectivo, los integrantes de la UCEN, en voz de su presidente Miguel Angel Tello Romero se dirigieron a López Hernández para manifestarle que su gobierno contará con todo el apoyo de la organización empresarial.

Esta presentación que usted hace a nuestros socios nos motiva a seguir invirtiendo, a seguir trabajando todos los días por Matamoros y cuente con el respaldo para impulsar y apoyar todas las acciones que emprenda su gobierno, le expusieron.

En la reunión el Presidente Municipal habló de la necesidad de construir un centro de convenciones moderno, que posicione a Matamoros en una de las más importantes ciudades atractivas para el turismo, para convenciones de empresarios, médicos, profesionistas, incluso para la presentación de artistas.

Un centro de convenciones que sea autosuficiente y que genere una importante derrama económica para los diferentes sectores de la ciudad, principalmente en el rubro de hotelería y de restaurantes.

Los empresarios de la UCEN, al igual que anteriormente lo hicieron los integrantes de la COPARMEX y del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros manifestaron su interés para sumarse a su iniciativa y respaldar sus gestiones ante los gobiernos estatal y federal.

El Presidente Municipal también expuso el programa de pavimentación que se tiene proyectado para este año y que ya inició con la rehabilitación del pavimento en un nuevo tramo de la avenida Lauro Villar y en la Diagonal Cuauhtémoc.

Presentó también el proyecto para la construcción de un polideportivo que concentrará las diferentes ramas deportivas, incluso contará con alberca olímpica; el proyecto de rehabilitación y equipamiento de la estación central y subestaciones de bomberos; las obras en proceso construidas por el gobierno federal a través de la SEDATU, entre otras.

Share this...
Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *