Tiroteo en Ohio resultó falsa alarma

Tiroteo en Ohio resultó falsa alarma

Durante la tarde de este jueves, organismos de emergencia acudieron al reporte de un tirador activo en las instalaciones de la base militar Wright-Patterson, perteneciente a la fuerza aérea estadounidense, en Ohio.

Según relata la cuenta oficial de la base aérea a través de Twitter, cerca de las 12.40 hrs, las fuerzas de seguridad y bomberos recurrieron a un incidente en hospital de la base, el cual se trataría de un tirador activo, el cual estaba atrincherado al interior del edificio.

Sin embargo, a través de redes sociales, la base emitió un comunicado señalando que nunca hubo un incidente real de un tirador activo en la base y que se trató de un ejercicio militar el cual incluía la amenaza de un tirador activo en la zona A del recinto.

“Una persona desconocida llamó al 911 creyendo que se había producido un incidente -en el mundo real- dentro del hospital de la base. Como resultado, las fuerzas de seguridad respondieron a la escena y comenzaron un barrido y limpieza sistemáticos de todo el hospital. En un intento de cerrar una puerta que estaba cerrada con llave, un miembro de las fuerzas de seguridad disparó su arma de fuego para abrir la puerta y continuar el barrido de la instalación. La escena ha sido declarada segura y se ha aconsejado a todo el personal que evite por el momento el área base del hospital”, consignó la base.

Fuente: Noticieros Televisa

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *