Trudeau no asistirá al encuentro con Trump, pero vendrá ‘tan pronto sea posible’ a México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, aceptó venir a México “tan pronto como sea posible”.

Esto fue revelado tras la entrevista telefónica que sostuvieron López Obrador y Trudeau este lunes, charla en donde el primer ministro canadiense le confirmó que no podrá viajar Washington D.C. para la celebración de la entrada en vigor del  T-MEC en la Casa Blanca.

“(Trudeau ) no podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible. Tenemos muy buena relación”, expresó.

López Obrador se reunirá este miércoles 8 de julio con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en Washington para celebrar la entrada en vigor del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que empezó a funcionar el primer día de este mes.

Por medio de redes sociales, el mandatario mexicano coincidió con Trudeau en la importancia del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y reiteró las buenas relaciones entre ambos países.

Share this...
Total Page Visits: 165 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *