UT Matamoros presente en la inauguración de Nordex empresa de aerogeneradores

UT Matamoros presente en la inauguración de Nordex empresa de aerogeneradores

El día de ayer viernes 07 de junio asistimos por invitación de nuestro Gobernador Lic. Francisco Cabeza de Vaca a través de nuestro amigo también el Comisionado Presidente de la Comisión de Energía de Tamaulipas Mtro. Andres Fusco Clynes a la inauguración de NORDEX nueva empresa constructora de palas para aerogeneradores.

La Universidad Tecnológica de Matamoros cumpliendo con el compromiso establecido por nuestro Gobernador de que proveamos recursos humanos a estas empresas de energía eólica, es que ya tenemos alumnos y exalumnos participando en esta compañía.

La producción de palas para aerogeneradores de Nordex, (empresa de origen alemán) tiene aquí su planta más moderna en el mundo, Tamaulipas se consolida como estado líder en materia energética, contribuyendo a la generación de energías limpias que nuestro país requiere.

Con el liderazgo de nuestro C. Gobernador Lic. Francisco Cabeza De Vacaen la Universidad Tecnológica de Matamoros estamos Construyendo el Tiempo de Todos con Educación Superior de Calidad en Tamaulipas

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *