UT Matamoros rinde homenaje a la poetisa maestra Lidia Salazar Cerda

UT Matamoros rinde homenaje a la poetisa maestra Lidia Salazar Cerda

Rinde homenaje a la Mtra. Lidia Salazar Cerda, rector de UT

Ayer martes  20 de noviembre la UT Matamoros a través del maestro Flavio Hinojosa Alvarez se le rindió  homenaje por su gran trayectoria a la muy querida poetisa Mtra. Lidia Salazar Cerda, valor y orgullo de Tamaulipas en nuestra región. Enorme agradecimiento por su aportación a la cultura y educación a la comunidad matamorese.

Con la celebración a la vida y obra de nuestra homenajeada es que cerramos con broche de oro nuestra “1er Semana Cultural” en la Universidad Tecnológica de Matamoros, lo cual queda demostrado que la cultura es parte esencial de toda sociedad, por ello el rector de esta institución cada día se preocupa por el proceso de enseñanzaje-aprendizaje para darle mayor valor a las carreras profesionales que aqui se imparten desde TSU e Ingenierías..

En nuestra #UTMatamoros fomentamos la cultura como una forma de expresión extra curricular en el desempeño académico de nuestros educandos.

Con el liderazgo de nuestro Gobernador Lic Francisco Cabeza De Vaca en la #UTMatamoros estamos #ConstruyendoElFuturo de #Tamaulipas con #Cultura en #EducaciónSuperior

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *