Verónica Salazar recorrió junto con Carlos García candidato a la Presidencia de Matamoros, a brindar apoyo a las personas afectadas por las inundaciones

 

Verónica Salazar Vásquez candidata a Diputada Federal de la Coalición Por México al Frente continuo este jueves con sus actividades proselitistas recorriendo las colonias de Matamoros pidiendo su voto confianza este 01 de julio para poder trabajar desde el Congreso de la Unión en pro de Matamoros, Tamaulipas y México llevándolos de Frente al Futuro.

En su recorrido la cuestionaron los vecinos sobre sus propuestas sobre cómo mejorar la economía. “Yo crecí en el día a día de una pequeña empresa. Soy una mujer que tiene muy claro que las empresas son el único camino para que una sociedad crezca y se desarrolle. Sin empresarios y sin empresas no hay oportunidades”.

“Matamoros necesita más emprendedoras, demanda más empleos y que sean mejor pagados. Más oportunidades y recursos para apoyar ideas emprendedoras. En mí siempre van a tener a una persona sincera, dedicada a su trabajo y comprometida con el crecimiento y desarrollo económico”.

Por la tarde, Verónica Salazar recorrió junto con Carlos García candidato a la Presidencia de Matamoros la col. México donde su principal objetivo fue brindar ayuda a las personas afectadas por las inundaciones quienes se mostraron agradecidas con los candidatos de la Coalición Por México al Frente por mostrar interés en ellos, interés que hace tiempo no sentían por parte de los políticos.

Share this...
Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *