(VIDEO) Emotivo, Guido Rodríguez llora tras mensaje de su hija

* El jugador del Betis de España, rompió a llorar cuando vio una grabación de su hija, quien se encuentra en Argentina; ‘nos toca la fibra de la emoción’, dijo..

El estar lejos de un ser querido es una dura prueba que enfrentan millones de personas y los futbolistas profesionales no son la excepción, como es el caso de Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis de España, quien se conmovió hasta las lágrimas al ver un mensaje de su hija.

«Todos los que somos papás entendemos lo que es una hija y nos toca la fibra de la emoción», mencionó el exjugador del América, cuyo nombre ha sonado en los últimos días por las especulaciones sobre un cambio de club en el verano próximo.​

En el clip, compartido en las redes sociales del conjunto de LaLiga de España, se escucha a la pequeña Fran decirle a Guido lo mucho que lo extraña, así como recordarle que tienen un plan pendiente por realizar.

De momento Guido Rodríguez se enfoca en su presente con el conjunto español, aunque los rumores de un posible fichaje con Arsenal o Liverpool crecen con el paso del tiempo.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *