Visita AMLO Tamaulipas

Visita AMLO Tamaulipas

CLARO Y DIRECTO

  • VISITA AMLO TAMAULIPAS.

  • ENRIQUE RIVAS CUMPLE A NUEVO LAREDO.

  • MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ RINDIO SU PRIMER.

  • OSEGUERA Y SUS CAPRICHOS.

EN SU ESTANCIA POR TIERRAS TAMAULIPECAS EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, VISITO EL PUEBLO MAGICO DE TULA, DONDE SUPERVISO EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CLINICAS RURALES, acompañaron al presidente, el director general del instituto mexicano del seguro social (imss), ZOÉ ROBLEDO, el gobernador de la entidad, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA , el secretario de salud, JORGE ALCOCER VARELA; el director general del issste, LUIS ANTONIO RAMÍREZ PINEDA; la titular del programa imss bienestar, GISELA LARA SALDAÑA, , el titular del instituto de salud para el bienestar, JUAN ANTONIO FERRER; y el presidente municipal de TULA, LENIN CORONADO.

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL RURAL TULA, JAIME VIVIANO BENAVIDES MANZANARES DESTACÓ QUE ESTE HOSPITAL ES EL MÁS ANTIGUO DE LOS CUATRO DE TAMAULIPAS, creado hace 45 años en el seno del plan ixtlero, y en el cual se atiende a personas de varios municipios y de otras entidades.

ACTUALMENTE TAMAULIPAS ES VISTA CON OTRA PERSPECTIVA: FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA

EN SU INTERVENCIÓN EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE OBRADOR DESPUÉS DEL PROTOCOLO ACOSTUMBRADO, DIJO QUE TAMAULIPAS ES VISTA CON OTROS OJOS, hemos avanzado mucho en algo que tanto nos dolía: la inseguridad y la desigualdad. yo soy el primero en reconocer que falta mucho por hacer, pero nadie puede decir lo contrario. hoy día ya podemos transitar libremente por nuestras carreteras, cosa que antes no se podía y eso es gracias al apoyo de los tamaulipecos”, aseguró el gobernador.

EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA DIJO QUE ACTUALMENTE TAMAULIPAS ES VISTA CON OTRA PERSPECTIVA, UNA DE CONFIANZA Y SEGURIDAD, FALTA POR HACER MUCHO MÁS.

EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR AGRADECIDO POR EL RECIBIMIENTO DE LOS TAMAULIPECOS DIJO QUE NO LES FALLARÁ con la promesa de cambiar México y sus instituciones para mejora de los mexicanos, reconoció además el trabajo del gobernador del estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA en materia de seguridad y prometió apoyar estas acciones y las que sean necesarias para el bien de Tamaulipas.

“VAMOS A AVANZAR MÁS PARA QUE HAYA PAZ , HAYA TRANQUILIDAD AQUÍ EN TAMULIPAS Y TODO MEXICO , AQUÍ EN EFECTO SE HA AVANZADO EN LA MATERIA, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESÓ EL GOBERNADOR, SÍ ES NOTORIO QUE HA BAJADO LA INCIDENCIA DELICTIVA EN TAMAULIPAS”, DESTACÓ EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

INFORMES MUNICIPALES DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES EN TAMAULIPAS

SE HAN ESTADO REALIZANDO LOS INFORMES DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES EN TAMAULIPAS, ALGUNOS DE ELLOS ESTARÁN REPLETOS DE INFORMACIÓN DE TRABAJO ARDUO E INCANSABLE DE ALCALDES que desde un principio de sus gestiones arrancaron y siguen llevando los programas y gestiones que se reflejan en obras públicas y sociales para beneficio de los habitantes de sus respectivos municipios.

ENRIQUE RIVAS CUMPLE A NUEVO LAREDO

TENEMOS EL INFORME DEL ALCALDE DE NUEVO LAREDO, ENRIQUE RIVAS CUELLAR QUIEN CUMPLIÓ CON SUS HABITANTES, DE INFORMARLES LO LOGRADO Y LO QUE ESTÁ EN PUERTA, DESDE EL INICIO DE SU GESTIÓN EL MANDATARIO MUNICIPAL HA LLEVADO PROGRAMAS INNOVADORES EN OBRAS PÚBLICAS, pero sobre todo su principal logro ha sido en el ramo de la educación, construyendo aulas en los diferentes centros educativos, llámese educación inicial, primaria, secundaria y preparatoria.

EN EL RAMO DE LA SALUD NO SE QUEDA ATRÁS YA QUE EL APOYO MUNICIPAL A ESTE RAMO HA SIDO SIGNIFICATIVO, y no se diga de los cientos de metros lineales de asfalto y pavimentaciones hidráulicas.

MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ RINDIO SU PRIMER

MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ RINDIÓ SU PRIMER INFORME MUNICIPAL ESTE VIERNES ANTE UN LLENO TOTAL DEL AUDITORIO MUNDO NUEVO, donde se dieron cita la clase política local y estatal para escuchar el contenido del documento de este primer año de trabajo al frente de la administración municipal de matamoros.

LOPEZ HERNANDEZ INFORMÓ A LA CIUDADANÍA EL ESTADO QUE GUARDA SU ADMINISTRACIÓN, ADEMÁS DE MENCIONAR LOS AVANCES DE INVERSIÓN QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN OBRAS DE SUMA IMPORTANCIA PARA LOS MATAMORENSES, INVERSION NUNCA ANTES VISTA O LOGRADA POR ANTTERIORES ADMINSITRACIONES.

OSEGUERA Y SUS CAPRICHOS

ALGUNOS ALCALDES APROVECHARON EL PRIMER INFORME PARA HACERSE NOTAR CON ASPIRACIONES POLÍTICAS FUTURAS TAL ES EL CASO DE ADRIAN OSEGUERA KERNION QUIEN EN SU DISCURSO A LOS ASISTENTES llámese ciudadanos comunes llevados a la fuerza, coaccionados y obligados, so pena de que si no asistieran se les quitaría los apoyos sociales que la presidencia les da.

EL ALCALDE MADERENSE QUISO SACARSE LA ESPINA QUE DESDE HACE TIEMPO TRAE, PRODUCTO DE LOS ERRORES POLÍTICOS QUE DESDE EL PRINCIPIO COMETIÓ, ya que lo enguilaron o encuerdaron algunos vivillos, quien le dijeron que podría ser el elegido e iluminado para la sucesión de cabeza de vaca.

RECUÉRDESE AQUELLA OCASIÓN DONDE EL SUPLENTE DE MONREAL VINO A LA CAPITAL A ENFRENTARSE CON EL GOBERNADOR Y EN ESA OCASIÓN VIMOS A OSEGUERA ACUDIR SOLÍCITO A ESE EVENTO, y eso le costó que YEIDCKOL POLEVNSKY lo vetara cuando OSEGUERA KERNION quiso imponer a su candidato a la diputación local en las pasadas elecciones, y cuando no lo consiguió APOYO AL CANDIDATO DEL PT.

OSEGUERA KERNION SE CARACTERIZA POR NO CUMPLIR LOS COMPROMISOS DE TODA ÍNDOLE Y ASÍ ESTÁN SUS COLABORADORES, en fin seria tedioso mencionar más travesuras del presidente municipal quién cree que por tener una capacidad económica muy holgada puede manejar caprichosamente la vida política de madero, y más aún de Tamaulipas, lo que no ha comprendido Oseguera y que ojala alguien le explique, que la izquierda no se puede manejar como una empresa ni a caprichos personales, y que la política es de suma y no de selección a conveniencia.

 

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *