Visita el senador Ismael García Cabeza de Vaca, Río Bravo y Valle Hermoso

CLARO Y DIRECTO

 

 

  • HELGA RUTH ESTARÁ ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

  • ACEPTARÍA GONZÁLEZ VALDERRAMA CANDIDATURA.

EL SENADOR PANISTA DE TAMAULIPAS ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA REALIZO UNA GIRA DE TRABAJO POR LAS CIUDADES DE RÍO BRAVO Y VALLE HERMOSO, acompañado por el presidente estatal del PAN LUIS RENE “CACHORRO” CANTÚ, durante este fin de semana

AHÍ EL SENADOR ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA LLAMÓ A LA UNIDAD DE TODOS LOS TAMAULIPECOS EN TORNO AL PARTIDO QUE REPRESENTA, ya que dijo, el pan seguirá gobernando, porque ha demostrado que sabe hacerlo con humanismo en los valores de acción nacional por una patria ordenada, generosa, justa y digna para todos.

EN VALLE HERMOSO EL SENADOR ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA FUE RECIBIDO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO ALDAPE BALLESTEROS, ASÍ COMO EL PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL CONTADOR CARLOS SALINAS.

¿SE ACUERDAN DE LA REGIDORA PANISTA EN ESE TIEMPO, LIC. HELGA RUTH VÁZQUEZ RUIZ?  y quien en su corta carrera política la cual siempre se caracterizó por actos de rebeldía hacia su partido por no encontrar eco a sus aspiraciones políticas?

Y QUIEN, SIENDO REGIDORA PANISTA EN ESE TIEMPO EN EL CABILDO VICTORENSE EN EL AÑO 2013, FUE DETENIDA EN UNA CASA DE SEGURIDAD CON MAS DE 20 MILLONES DE PESOS en efectivo y procesada en ese tiempo por delitos por delincuencia organizada.

BUENO ESTE LUNES EN PUNTO DE LAS 9 DE LA MAÑANA OFRECERÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN para según dar a conocer los documentos que la exoneran de los delitos de los cuales fue detenida en ese tiempo.

ACEPTARÍA GONZÁLEZ VALDERRAMA CANDIDATURA

A PREGUNTAS DEL PERIODISTA MARCELINO GARCIA CONTRERAS, A RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, DIRECTOR GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN EN EL ACTUAL GABINETE DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y que según es el hombre más cercano de Tamaulipas al presidente López Obrador, sobre sus aspiraciones políticas rumbo a la contienda electoral 2022 de ser el abanderado DE MORENA A GOBERNADOR DE TAMAULIPAS.

COMENTO QUE LA ASPIRACIÓN DE TODO CIUDADANO O CIUDADANA TAMAULIPECO ES AYUDAR A SU ESTADO, ya que nos dio dijo, la oportunidad de vivir, trabajar y estudiar aquí, y entre líneas aceptó esa aspiración.

DIJO A LOS MEDIOS REUNIDOS QUE TIENE LA ASPIRACIÓN, pero que en este momento su principal responsabilidad es dar resultados en la dependencia que representa que es RTC DEL GOBIERNO FEDERAL.

ASEGURO GONZALEZ VALDERRAMA QUE MORENA TIENE MUY BUENA ACEPTACIÓN EN EL ESTADO.

PARA QUIEN ESTO ESCRIBE, ES MUY TEMPRANO PARA ESTE TIPO DE DECLARACIONES, BASTA RECORDARLE AL DIRECTOR DE RTC QUE MORENA EN EL ESTADO NO ES EN ESTE MOMENTO UNA OPCIÓN DE TRIUNFO, por la sencilla razón de que existen una serie de enfrentamientos entre los mismos morenistas, y por ende no es una fuerza política que garantice.

Y LOS RECORRIDOS QUE GONZALEZ VALDERRAMA ESTÁ HACIENDO POR VARIAS CIUDADES DEL ESTADO NO LE ABONAN EN NADA EN SUS ASPIRACIONES, y si a esto le añade usted que se hace acompañar por personajes políticos, muy quemados diría la raza, alguien lo deberá asesorar y bien, si es que quiere hacer un papel decoroso en sus aspiraciones.

edie0327@hotmail.com

Infotam.info

 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas