DESTACADASEDUCACIONH. MATAMOROS

Celebraronn el 55 aniversario de la fundación de la Secundaria 2

Celebraron el 55 aniversario de la fundación de la Secundaria 2

Por: Lic. Alfonso Delgado Díaz

El día Martes 19 de Marzo del 2024, en H. Matamoros, Tamaulipas, se llevó a cabo la celebración del 55 aniversario en la Escuela Secundaria Gral. N 2 Adolfo López Mateos de su fundación. Los docentes Dulce Idalia Hernández y Miguel Castillo Castilleja fueron quienes estuvieron emitiendo los principales discursos del evento, contando con la presencia del personal administrativo, prefectura directivos de Dirección y el Mtro. José Alfredo Candelaria Fuentes, director de la secundaria.

Se interpretó el himno de la Secundaria de Juan Pablo Puente Vallejo, se contó con la presencia del Mtro. Hilarino Jiménez León quien escribió el himno de la institución y es integrante de la Sociedad Tamaulipeca de Historia, Geografía y Estadística.

Los clubes de la escuela partici}paron como la Danza Folklorika dirigido por el ing. Abraham Aguilar, el equipo de las porristas y la icónica Banda de Guerra Plomo tocó al termino de la ceremonia.

Al evento asistieron los ex alumnos y ex maestros de la secundaria, quienes recuerdan con cariño su experiencia impartiendo clases durante años. Al culminar el evento, el director dirigió un recorrido a los invitados para compartir los cambios que se realizaron en la entrada de la escuela, y los arreglos de su interior.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...