Club América: Christian Benítez pudo haber fallecido por envenenamiento

 

Familiares de Chucho quieren exhumar el cuerpo pero la esposa del jugador se niega a hacerlo

Asiete años de su partida, la causa del fallecimiento del ecuatoriano Christian Benítez sigue siendo una incógnita para la familia del ex jugador del Santos Laguna y el Club América de México pues la llegada del cuerpo del Chucho no se dio en las condiciones que ellos esperaban.

De acuerdo al reporte del periodista Jonathan Peña, la familia paterna de Christian Benítez tiene la sospecha de que el Chucho pudo haber sido envenenado.

En la familia paterna de Christian Benítez no dejan de pensar que pudo ser envenenado y no debido a una peritonitis, problema por el que supuestamente fue atendido de emergencia en un hospital de Qatar.

“ En la familia paterna de Christian Benítez no dejan de pensar que pudo ser envenenado. Así lo cuenta su hermano Ronnie luego de que el cuerpo llegó sin “vísceras” a Ecuador en agosto del 2013 y su viuda Lissette Chalá no ha querido que se haga una exhumación”, tuiteó el periodista con unas imágenes de las palabras del familiar de Benítez.

En los textuales colgados en redes sociales del periodista se puede leer que la familia de Benitez quedó con muchas dudas debido al estado en el que llegó el cuerpo del ex futbolista, además de que en Ecuador, la causa de su fallecimiento se reportó como producto de un problema cardiaco.

“Cuando dicen que Chucho falleció en Qatar supuestamente fue por peritonitis, después cuando su cuerpo llega a Ecuador dicen que tenía un problema en el corazón. Pasa un año y fue que supe que no había llegado con sus vísceras y llegué a pensar que entonces lo habían matado o envenenado”

“Hemos pedido autorización para que se haga una exhumación del cadáver para determinar qué fue lo que le pasó pero Lissette chalá no deja”

“Ya son siete años y hay unos rumores muy fuertes que dicen que nunca se le hizo una segunda autopsia en Ecuador y más que nada porque no llevaron sus vísceras”

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *