Club América: Ingrid Garibay presume escultural cuerpo y enciende las redes

La conductora de TUDN deleitó a todos sus seguidores al publicar una imagen en traje de baño.

 

La Pandemia del coronavirus ha provocado que varios de los elementos que conforma cada uno de los medios masivos de comunicación en nuestro país, sigan laborando desde sus hogares por contingencia sanitaria.

La conductora Ingrid Garibay ha tomado protagonismo como una de las futuras elementos estelares para la cadena televisiva de TUDN al participar en los distintos espacios en la programación por su pasión al futbol.

Una de las herramientas que ha tomado mucha fuerza en esta época de confinamiento por el COVID-19 son las redes sociales y la presentadora se ha mantenido muy activa con sus publicaciones a sus seguidores.

En su cuenta personal en Instagram, publicó la imagen donde sale posando con un traje de baño en uno de sus vacaciones que ha provocado la reacción positiva de sus fans ante la admiración de su gran belleza.

Cabe destacar, que Ingrid Garibay ha demostrado su amor por los colores Azulcrema y comparte el espacio dentro de las redes sociales de TUDN junto con Mishelle Herrera, la hija del entrenador de las Águilas del América.

 

Share this...
Total Page Visits: 232 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *