Club América: “Luis “El Chapo” Montes, refuerzo ideal para las Águilas”, afirma Reinoso

La leyenda del Club América volvió a atizar al equipo de Miguel Herrera y lanzó al ruedo el nombre del Chapito

Apesar de ser líderes junto con Cruz Azul y Pumas con 19 puntos en en las primeras 9 jornadas del Apertura 2020, las Águilas del Club América siguen sin convencer a su afición por su sistema de juego, mismo que fue señalado de nueva cuenta por el ídolo americanista, Carlos Reinoso, quien lanzó un dardo para Miguel Herrera y Giovani Dos Santos.

En entrevista para Marca, Reinoso volvió a mostrar su desagrado porel volúmen de juego que muestra el equipo de Miguel Herrera, asegurando que, así como él, muchos aficionados están en descontento por las formas que muestra el equipo americanista, a pesar de las estadísticas que lo tienen en los primeros sitios.

“El América no me gusta como juega, no es que me hagan feliz a mi, yo pienso más en la historia. Pero eso es una opinión mía y tal vez para Miguel Herrera no tenga importancia, es un gusto personal pero también lo dice la gente”, comentó.

Además, Reinoso habló sobre las más recientes contrataciones en el club de sus amores, señalando que, para su gusto, no son buenas, pues los futbolistas extranjeros que han llegado siguen sin mostrar condiciones que marquen la diferencia en la liga.

Reinoso volvió a comentar el bajo rendimiento de Giovani Dos Santos, poniendo en tela de juicio su contratación, pues no entiende cómo es que no juegue a pesar de tener gran calidad en sus botines.

Para terminar, el ídolo chileno se atrevió a lanzar los nombres de Luis “El Chapito” Montes y Rubens Sambueza, alegando que, pese a su veteranía, son jugadores distintos y de una gran calidad técnica, con un perfil ideal para vestir la camiseta del Club América.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *