CNOP refrenda apoyo a los precandidatos a la alcaldía y a las diputaciones
El PRI partido de oposición y aunque muchos ya dicen que está muerto, esto se verá en esta contienda que se avecina.
El secretario general de la CNOP en Matamoros Adolfo Ríos en compañía del presidente del Comité Municipal del PRI en Matamoros, Héctor Silva Santos, dieron la dio la bienvenida a los precandidatos de dicho organismo tricolor, por la alcaldía al precandidato Pedro Luis Coronado, Yanin García, Víctor Ríos, Alan García y Nicolás Camorlinga, por lo que con orgullo refrendaron su apoyo a quienes han tenido el valor para defender a su partido.
El secretario general de la CNOP señaló que en este organismo ha enfrentado sacudidas pero no lo han derrumbado, que hoy a pesar de la realidad de convertirse en partido de oposición y aunque muchos ya dicen que está muerto esto se verá esta contienda que se acerca.
Adolfo Ríos mencionó “con orgullo que el PRI sigue vivo y de pie”, por ello les hablo porque pese a todos los pronósticos, cada uno de los priistas desde nuestra trinchera “con fe, trabajo y con amor a la camiseta vamos en pie de lucha con nuestros dirigentes y demostraremos nuestra fuerza y aquí vemos a estos aspirantes con gran pasión y entrega para alcanzar el triunfo”.
Por otra ello en el Distrito No. 9, Fernando Castrejón, un emprendedor joven y de altura con ganas de llegar al triunfo, por otro lado, en el Distrito 10, Víctor Ríos, e igual el profesionalismo y entusiasmo de Alan García, en el Distrito 12 Nicolás Camorlinga, quien consideramos es la fortaleza del campo,
Y por otra parte en Yanin García por el Distrito IV, como candidata a la diputación se ha desempeñado fiel en el tricolor pero muy aguerrida que sabemos que sabrá conducirse al triunfo en esta encomienda que tiene para llegar a la diputación federal.
Y por la alcaldía Pedro Luis Coronado un hombre de carácter al que no le tiembla la mano para agarrar al toro por los cuernos cuando de defender a los suyos se trata, dijo para finalizar el secretario de la CNOP en Matamoros.