* El dólar cotiza en $21.35 pesos mexicanos

* El dólar cotiza en $21.35 pesos mexicanos.

Al cierre de la jornada de ayer miércoles, el peso mexicano cerró con ganancias frente a la moneda norteamericana, luego de que se publicaran datos sobre la inflación en el País, lo cual puso a la moneda nacional en su mejor nivel en 26 semanas en el tipo de cambio.

El tipo de cambio en ventanilla se encuentra en $20.56 a la venta en BBVA Bancomer, mientras que Banamex ofrece el dólar en $20.60 y Banorte $20.10.

Al comienzo de la jornada el Petróleo Brent se cotiza a 40,36 dólares, de manera que implicó una bajada del 1,05% si se compara con el dato de la jornada anterior de 40,79 dólares.

Respecto a días anteriores, invierte la cotización del día previo, en el que obtuvo un ascenso del 5,31%, mostrando en los últimos días una falta de continuidad en los resultados.

Al inicio de la jornada el Petróleo West Texas Intermediate se negocia a 37,53 dólares, lo que supone un ligero cambio del -1,37% frente a la jornada previa.

En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas pasadas, cambia el sentido del dato anterior, en el que se saldó con una subida del 7,57%, siendo incapaz de establecer una tendencia estable en fechas recientes.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *