Es tiempo de los jóvenes
Es tiempo de los jóvenes
” Pepe” Soto, del MC apoya a ciudadanos con mantenimiento en áreas verdes
“Pepe” Soto con los pies en la tierra y siempre agradecido con Roberto Lee, el líder estatal del Movimiento Ciudadano, por darla la oportunidad de convertirse en el dirigente municipal del MC en Matamoros.
” Pepe” Soto con estudios y carrera política en el estado de Nuevo León al lado del ahora gobernador Samuel Garcia y de Luis Donaldo Colosio, ex presidente municipal de la ciudad de Monterrey, inicia su proyecto en la ciudad qué lo vio nacer.

“Pepe” Soto, en corto tiempo, con hechos, ha contribuido a mejorar el entorno de áreas verdes en varias colonias con el apoyo de los ciudadanos.
Todos a poner nuestro ” granito de arena”.
Es tiempo de los jóvenes en el camino de la política y un ejemplo de ello es José Alberto Granados, actual alcalde de la ciudad de Matamoros, qué pese haber recibido ” echa garras” la infraestructura del rincón del país, día a día lucha por mejorar lo qué esté de su parte realizarlo.
Los jóvenes con nuevos proyectos e ideas lo implementan en mejorar áreas verdes, limpieza, seguridad, apoyo a instituciones educativas en infinidad de muchas cosas más.
En la mayoría de los partidos políticos en Tamaulipas son dirigidos por los jóvenes, por lo cuál se esperan importantes cambios en las ciudades y el estado del futuro.
Las ideas y mentiras de los “dinosaurios” de la politica deben ser erradicadaa y darle espacio a los proyectos de la juventud.
Otros jóvenes cómo Bruno Diaz y Juan Manuel Iracheta, ya cambiaron y van por el nuevo PRI en Tamaulipas.
Se les ve muy activos en todo el Estado.
DE ESTO Y LO OTRO…
En el Cetis 78 de Altamira, recién nombraron un nuevo director, después de qué el anterior fuera vapuleado por estudiantes al reclamarle supuesto acoso.
Los estudiantes enfurecidos, cómo viles pandilleros, también causaron destrozos a las instalaciones del Cetis 78 y ante esto varios elementos de la Guardia Estatal vigilan se cumpla el orden.
Esto viene a colación por impedir la violencia en las instituciones educativas y la venta de drogas.
Dura tarea para el titular de la Dgeti en Tamaulipas.
En Matamoros, hace tiempo fue muy comentado el acto de una estudiante de promocionar panecitos con yerbita de la buena en una institución de educación media.
Es tiempo de prevenir la violencia y las malas compañías en escuelas.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.

