EXIGEN SU SALIDA DE LA CTM POR CORRUPTO

 

2014-08-10-043756edmindogarciaroman

CD. VICTORIA, TAM.- La dirigencia que encabeza Edmundo García Román en la Federación Regional de Trabajadores de Tamaulipas se encuentra desfasada con las necesidades del contexto actual, además de que esa repleta de corrupción que impiden el desarrollo del organismo, por lo que debe ser removido de ese cargo.

El líder del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), Daniel Peña Treviño, declaró que García Román incumple con los principios del gremio y por eso es que debe ser reemplazado para terminar con estas conductas que frenan el desarrollo del sindicalismo en la entidad.

No estoy en contra de la CTM, estoy en contra de un líder corrupto, que es antidemocrático, un líder que da malos ejemplos a la federación y no vamos a descansar hasta que se vaya”, dijo. Peña Treviño.

Mencionó que se ha emitido los señalamientos contra García Román en la ciudad de México para que la estructura nacional conozca el errado manejo que realiza en la entidad de los diversos organismos existentes.

 

edmundo-garcia-roman

La idea es que en México se den cuenta en García Román ya no es un dirigente que deba estar, en los tiempos que estamos viviendo en Tamaulipas se necesita gente que propicie la democratización, la aplicación de los estatutos y defender a todos por igual”, enunció.

Mencionó que es fundamental que exista un líder que propicie la participación de los trabajadores para que se pueda obtener el progreso de las regiones de la entidad.

Share this...
Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *