Liga MX: Árbitro del Mazatlán vs Puebla cometió un terrible error al no expulsar a Néstor Vidrio

Édgar Ulises Rangel sacó dos tarjetas amarillas a Vidrio pero no lo expulsó del partido

Tremendo lío que se le viene encima a Arturio Brizio Carter, Presidente de la Comisión de Arbitraje en la Liga MX, quien tendrá que explicar y rendir cuentas por el garrafal error del árbitro central del partido entre Mazatlán FC y La Franja del Puebla, Édgar Ulises Rangel, quien “olvidó” expulsar a Néstor Vidrio por doble cartulina amarilla.

El silbante amonestó a Vidrio al minuto 35 del primer tiempo por una entrada a destiempo sobre el venezolando Fernando Ariesteguieta y volvió a sacar un cartón preventivo sobre el defensa del Puebla en la segunda parte, al minuto 75, momento en el que Vidrio debió de ser expulsado por doble amonestación, algo que no sucedió y terminó jugando el partido.

En la página oficial de la Liga MX, en el minuto a minuto del partido, estaban registradas las dos acciones, además de que en redes sociales se viralizó el video en donde se ven las imágenes en las que el árbitro amonesta en dos jugadas diferentes al jugador del Puebla.

Durante el partido, jamás se ve una aclaración del silbante y las acciones donde amonesta a Vidrio son “bastante” claras como para suponer que uno de los cartones no fue dirigido para Néstor.

Share this...
Total Page Visits: 147 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *