Liga MX: El Clásico de la Historia, ¿Qué es y de que se trata este Club América vs Chivas?

Una marca cervecera lanzó un nuevo proyecto en el que reunirá a las leyendas

Por: Enrique Pacheco

El Clásico de la Historia es un partido virtual que reunirá a las leyendas de los equipos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club América en un partido de 90 minutos que se transmitirá el próximo 7 de junio a las 18:20 horas por el canal Las Estrellas de Televisa.

Utilizando lo mejor de la tecnología, la marca cervecera patrocinadora, reunirá a las leyendas e ídolos de los dos equipos de más convocatoria de México para “enfrentarlos” en un vibrante Clásico Nacional.

Después de dos meses sin futbol en la Liga MX, la afición podrá ver en un mismo partido a figuras como  José Alves Zague, Yayo de la Torre, Ramón Ramírez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo y Oswaldo Sánchez, todos ellos enfrentándose entre sí.

“A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado ser una marca desfronterizada que siempre apuesta por ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso”, comentó Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de la cervecera.

¿La afición podrá ver a Paco Memo atajando el gol de Chava Reyes del Campeón de Campeones del 64 o a Oswaldo Sánchez evitando el golazo de Toninho?, todas esas dudas quedarán resueltas el 7 de junio en este vibrante compromiso.

“El clásico de la historia es un espectáculo pensado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades y de todos los equipos, ya que será un show de goles y grandes jugadas todavía más apasionante que una final del mundo. Es por eso que esperamos un récord de audiencia tan histórico como este clásico” agrega Gustavo Lauria.

Share this...
Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *