Liga MX: ¡Se acabó!, cancelar el Clausura es prioridad para 15 de los 18 equipos

Solo Chivas, Tigres y Pumas se oponen a dar por terminado el Torneo de Clausura

Por: Enrique Pacheco

La cancelación del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX es una idea que cada vez toma más fuerza en el Futbol Mexicano luego de los dos meses del parón debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia y este miércoles se tiene pactada una reunión entre los dueños de los 18 equipos con la Secretaría de Salud para ver las posibilidades de una reanudación.

El calendario luce cada vez más apretado para un posible retorno a los campos de juego, toda vez que se requieren de, mínimo, dos semanas previas para regresar a los entrenamientos y minimizar los riesgos de lesiones tras la inactividad.

De acuerdo al periodista de TVC Deportes, Luis Castillo, 15 de los 18 equipos de la Liga MX ya habrían aceptado la idea de una posible cancelación del Torneo de Clausura 202 y solo Tigres, Pumas y las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían en contra de esta idea.

De ser así, y de ser puesta sobre la mesa, la idea de cancelar el Clausura 2020 sería toda una realidad el próximo miércoles en la junta de dueños pactada con la Secretaría de Salud, la cual determinará si existen las condiciones  a mediano plazo para plantear un posible regreso.

Nunca falta el contreras….

Ver imagen en Twitter

Video insertado

Share this...
Total Page Visits: 164 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *